¿Te gusta el blog?

domingo, 29 de enero de 2012

Cap.21 Gotta be you.

Bajamos por el ascensor, besándonos, empapados. Cuando llegamos a abajo. Liam nos miró y abrió los ojos como platos.
-Pe,pero, ¿Qué habéis echo? ¿Meteros debajo de una ducha fría?
-No, mojarnos con la lluvia fría.
-Ja,ja muy divertido Harry. Vais a coger un constipado.
-Bueno si ella me da la sopa calentita no me importa.
Me reí.
-Iros a casa.
-Vale papá.-dijimos a la vez.
Nos despedimos de los demás, menos de Anna y Zayn, estaban hablando. Nos fuimos hacia un taxi, aún llovía, tenía frío y empecé a tiritar.
-Papá Liam tenía razón.-dije yo.- nos vamos a poner malos.
-Bueno, nos quedaremos en casa, tomado chocolate caliente tapados con una manta viendo la televisión.
-Buen plan.
-Lo es.
-Si, voy a estar contigo así que si lo es.
Llegamos a su casa, bajamos del coche y entramos.
-Quítate la ropa.-dijo.
-Qué directo ¿no?-me reí.
Se rió.
-Te voy a traer algo de ropa, ve hacía la habitación
-Vale.
Fui hacia su habitación, me quite los tacones, estaban chorreando. Harry entro a la habitación con una sudadera larga.
-Es lo único que tengo.
-Vale, no pasa nada.
Se me quedó mirando.
-Harry...
-No miraré.
-Los dos sabemos perfectamente que lo harás.-me fui acercando al él, él se iba echando para atrás, hasta que acabó fuera de la habitación.- ahora bajo.
Cerré la puerta. Me reí.
Me puse la sudadera, era morada y ponía Jack Wills, me quité el vestido y me puse la sudadera, me quedaba grande y larga. Cogí el vestido y los zapatos y salí. Harry estaba en la cocina haciendo chocolate.
-¿Dónde dejo la ropa?
-En ese cesto.- me lo señaló.
-Oki.
-¿Oki?
-Si, oki.
-Pues oki.
Nos reímos. Fui al cesto y lo metí.
-Estas preciosa.
-Ui si... el pelo chorreando, una sudadera que me llega casi por las rodillas. Estoy preciosa, si si.
-Para mi lo estas, siempre lo estas.
-¿Te he dicho alguna vez que eres muy bobo?
-Si, pero embobezco cuando estoy a tu lado.
-Entonces me voy.
-¡No!
Me reí.
-No me voy a ir tonto, esta lloviendo y me has preparado chocolate.
-¿Solo te quedas por eso?
-Bueno... y puede que por una persona.-me reí.
-¿Y quién es esa persona?
-Pues una que esta en esta casa.
-Creo que me hago una idea ¿eh?
-¿Si?
-Dame más pistas.- se fue acercando hacia mi.
-Empieza por ton y acaba por to.
Bajo la cabeza y se rió.
-Te quiero ton-ta.
-Y yo a ti ton-to.
Nos besamos, un beso corto, pero de esos que te hacen sentir la persona más feliz, los que te marcan.
-¿Qué tal va el chocolate?
-Muy caliente.-dijo con voz picara.
Me reí. Me acerqué y lo olí. Harry se puso detrás mía y me agarro por la cintura.
-Huele bien ¿eh?
-Genial.
-Toma.- me dio una cuchara.- pruébalo.                
Cogí la cuchara, soplé y lo probé. Estaba riquísimo.
-¿Qué te parece?
-Que esta genial.
-Vale, ahora lo llevo al salón.
-Vale.
Fui al salón, en el sofá había unas mantas, me puse una. Miré al reloj, eran las dos de la noche, no tenía nada de sueño. Llego Harry con el chocolate, me dio mi taza y se sentó a mi lado tapado con la otra manta, me acurruque a él.
¿Quieres ver una película?
-Vale.
-Voy a ver cual esta puesta.
Cogió el mando y puso la televisión.
-Esta puesta Grease.
-¡Vamos a verla!
-Vale.-le dio al play.
La veíamos acurrucados, la taza en la mano, cantando las canciones. A mitad de la película se escucho la puerta. Era Louis. Paso tapándose la cara.
-Hola, no molesto, me voy a dormir.
-Lou....no hacemos nada...
-Ah.-se quito la mano de la cara.
Me reí.
-Yo me voy a dormir.
-Vale, buenas noches.- dije yo.
-Buenas noches, Boo bear.
-Buenas noches.- se acerco y nos dio un abrazo.
Continuamos viendo la película, comenzaba a tener sueño, mucho sueño. Mis ojos se cerraban lentamente, hasta que se cerraron por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario