¿Te gusta el blog?

martes, 3 de enero de 2012

Cap. 10 Líos en el paraíso.

Me levante con un dolor de cabeza horroroso, tenía todavía puesta la ropa de ayer, abrí el armario y me puse mi chándal, cuando termine, oí unos gritos.
-¡Qué me dejes en paz, no me vuelvas a dirigir la palabra jamás!- gritó Anna.
Salí corriendo para ver lo que pasaba.
-A mi me tratas con respeto, que yo no tengo la culpa de que a Zayn le guste yo y no tú.
La que se iba a liar, tienen mucho carácter. Anna le tiro un cojín.
-Uuuuh, mira como tiemplo- dijo Soraya con chulería.
Anna le empezó a tirar todos los cojines de la casa y ella los esquivaba. Hasta que uno le dio en la cara. 
-Te vas a cagar.
-Uuuh ahora la te tiemplo soy yo.
Ahora si que se iba a liar.
Soraya cogió unos cereales que había encima de la mesa y se los empezó a tirar, Anna se escondió detrás del sofá. 
Por culpa del escándalo se levantaron las demás.
-¿Qué pasa aquí?- dijo Úrsula medio dormida.
-Pues esta que no reconoce que Zayn me prefiere a mi.
-Tu solo has sido su segundo plato.
-Anda no me hagas reír cari.
Y todo esto mientras se tiraban los cojines y los cereales.
-Soraya ¡no!- dijo Ari- esos cereales no se tires que son los que me gustan a mi.
-¡Soraya para!- dije cabreada- esto no tiene ningún sentido.
-Aquí siempre la mala soy yo ¿no?.
Cogió su bolso y salio por la puerta. Bajo por las escaleras lo más rápido podía, con los ojos llorosos. Salí corriendo detrás de ella. Después de ocho años juntas, nunca nos había pasado nada parecido. Cruzo la calle y cogió el primer taxi que vio.
- ¿Claudia?
Reconocí esa voz, era Paula. Me giré mientras me secaba las lagrimas. La vi, estaba con Liam cogidos de la mano. 
-¿Qué ha pasado?- Pregunto Liam.
Les conté todo con pelos y señales. Ellos me miraban con cara de preocupación. Cuando terminé Paula me dio un abrazo.
-No te preocupes por nada ¿vale?
Sonó un teléfono. Era el de Liam. Decidió contestar.
-Ahora vengo, tardaré poco.
-Muchas gracias por todo Paula-dice con una sonrisa, cambie de tema- por cierto, no sabia que estuvierais saliendo juntos.
-Sí, me lo pidió ayer- me dijo ilusionada- cuando volvisteis de la playa, se presentó en mi casa y se me dijo todo lo que sentía por mi, fue realmente bonito.
-Me alegro un montón- la di un abrazo- os lo merecéis.
-Me voy a buscar a Soraya -me despedí- dale las gracias a Liam de mi parte.
-Lo haré, mucha suerte.
Me encamine por las calles de Londres. Estaba pensando en todo lo que me ha ocurrido desde que vine aquí. Les vi, estaban juntos, no me lo podía creer.  Estaban bajo un árbol, abrazados. Sentí unos celos que me recorrían toda el cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario