¿Te gusta el blog?

sábado, 14 de enero de 2012

Cap.15 ¿Puedes enamorarte de alguien en 3 días?

Harry tocaba mi pelo suavemente, la luz entraba por la ventana de la habitación, abrí los ojos, Harry me miraba sonriente, yo le devolvía la sonrisa.
-Buenos días mi princesa- dijo mientras me daba un beso en la frente.
-Buenos días- dije mientras le acariciaba el moflete.
-¿Has dormido bien?
-Muy bien, ¿y tú?
-No he dormido mucho- sacó la lengua
-Tonto- dije mientras le daba un puñetazo suave en el brazo.
-Si, pero me quieres.
-¿Cómo lo has sabido?
-Soy inteligente.
Me reí.
-¡Oye!- se acercó a mi, y me sujeto las manos- eres mala.
-Lo soy Styles, lo soy.
Me besó.
-¿Tienes hambre?
-Si, ¿preparas tu algo cocinero?
-Claro que sí.
Se levantó, estaba completamente desnudo, me empecé a reír y metí la cabeza bajo las sabanas. Salió de la habitación, yo me levanté y me puse una básica rosa con unos pantalones cortos. Fui hacia la cocina, era muy espaciosa y bonita. Harry me vio y vino corriendo hacia ami.
-No,no, no. Es una sorpresa, no puedes ver nada.-me llevó hacia la puerta, me dio un beso en la frente y cerró la puerta. No sabía que hacer así que salí a fuera. 
Hacia calor, un aire fresquito recoria mi cuerpo, no era incómodo, empecé a dar vueltas por el jardín, desde aquí se oía la música que tenía Harry puesta. Empecé a bailar a cantar, a hacer el gilipollas vamos. Estaba tan concentrada que ni me di cuenta de que una abuela me miraba  desde lejos me miraba como diciendo 'esta chica esta loca'. La miré, que vergüenza, no sabia que hacer. Desde la puerta se oyeron unos aplausos.
-Wooooooow, otra, otra!- decía Harry.
Me reí, hice una reverencia.
-Gracias, gracias.
-Ya esta el desayuno.
Menos mal que Harry se había puesto unos calzoncillos, si no la abuela se escandalizaría más.
-Haber que has preparado- dije mientras entraba en la puerta.
-Te gustará.
Era unas tortitas con nata, había acertado, me encantan las tortitas.
Le besé dulcemente, fue un beso largo, perfecto.
-Vaya... ¿y ese besó?- dijo con los ojos abiertos.
-Por todo esto, la casa, la cena, el postre...- me reí y el hizo lo mismo- el desayuno. Todo es perfecto.
-Te mereces todo esto y más- se acercó a mi, me toco el pelo suavemente y me devolvió el beso, fue más perfecto aún, el ritmo perfecto, el momento perfecto, todo era perfecto.
-¿Puedes enamorarte de alguien en 3 días?- pregunté.
-A mi me ha pasado- respondió.
-Creo que ami también.
-¿De quién?- me miró, estaba haciendo el tonto.
No le respondí, simplemente le volvía a besar.
El ritmo aumentaba, el calor de nuestro cuerpo también, nos dejábamos llevar. Pero paré.
-Bueno vamos a desayunar que se enfría.
Se rió.
-¿Te he dicho que eres mala?
-Unas 100 veces.
-Bueno pues ya lo sabes unas 101.- sonrió.
-Y yo por 101 vez te diré que lo sé.- le devolví la sonrisa.
Nos sentamos, empezamos a comer, en silencio, mirándonos con la música de fondo, sonaba  Rihanna- You Da One. 
-¿Te gusta?
-Sabes que sí, cocinas genial.
Sonrió.
Terminamos de desayunar. Nos fuimos al salón y pusimos la tele, echaban Bob Esponja y nosotros como dos niños nos pusimos a verlo. Me pasaba la mano por mis hombros, yo acurrucada a el con mis piernas encima de las suyas.
-Por la tarde vienen los chicos.
-¿Si?
-Esta casa es de Lou, bueno de sus tíos, pero no la utilizan y Lou me dejo las llaves solo esta noche. Y hoy ya vienen todos.
Sonreí.
-¿Sobre que hora?.
-A las cinco o por ahí.
-Vale- le besé en la mejilla.
-Te quiero.
-Te amo- me besó en la frente.
Mi móvil sonó. Lo cogí de la mesilla. Contesté.
-¿Si?
-¡Hola!
Era Inés. Me alegraba hablar con ella.
-¡Inés! ¿Qué tal?
-Muy bien con Aitana, ¿Que tal por Londres?
-¡Aitanaaaaaaaaaaaa!
-Hola- contestó feliz
-Pues muy bien la verdad.
Harry me miraba extrañado, sin entender nada, normal, yo con ellas hablaba en español.
-Te has echado algún novio ¿eh?
Harry me miraba intrigado, intentado entender algo.
-Ya os contaré.
-¿Eso es un si?
-Tal vez.
-Cuéntanoslo todo.
-No puedo.
-¿Por?
-Estoy con él.
-Ah- se rieron- ¿Como se llama?
-Harry.
Harry se giro hacía mí. Sonrió.
-Pásanoslo- dijo Inés.
-Vale- dije.
Mire a Harry.
-Mis amigas quieren hablar contigo.
-Vale.
Puse el altavoz.
-Hola- dijo él en Español.
Me reí y ellas igual.
-Hola- comenzaron ha hablar en ingles.
-¿Qué tal Harry? ¿Claudia se porta bien?
-Muy bien, es genial.
-Están enamorados- soltó Aitana.
-Lo estamos- dijo él.
-Oh que bonito, que bonito.
-Claudia- me miró- ¿ellas saben quien soy? 
-Si... eres Harry- dijo Aitana.
-El apellido no lo sabemos- dijo Inés.
-Styles- dijo él.
Silencio.
-Hola Harry Styles- dijo Inés, se la notaba nerviosa.
-Hola...- dijo Aitana aún más nerviosa.
No sabía como iba a reaccionar Harry.
-Hola otra vez chicas- dijo sonriendo. 
Sonreí.
-Bueno, ¿que tal vosotras por España?- dije yo.
-Muy bien, todo genial.
-Me alegro mucho.
Sonó la puerta.
-Bueno os dejamos.
-Luego nos cuentas más cosas Claudia.
-Vale, os quiero.
-Y nosotras a ti.
Colgué.
-¿Quién puede ser?
-Esto no creo que sean, son las tres y media.
-Puede que se hayan adelantado.
-No creo.
-Comproblémolos.
Asintió.
Fuimos hacia la puerta. La abrimos. No eran ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario