¿Te gusta el blog?

martes, 10 de enero de 2012

Cap. 13 No soy tu juguete.

-No Niall...- me aparte de él- estoy harta de todo esto, se que puede que me quede toda la vida con ganas de besarte, pero no lo voy ha hacer, no soporto esto, creo que no me lo merezco.-intento hablar pero no le deje- ¿y sabes lo que más me jode?- me miró a los ojos- que me lo digas ahora, cuando estoy con Harry, no podrías habérmelo dicho cuando eramos más pequeños, cuando jugábamos en la playa, a mi siempre me habías gustado, muchísimo y cuando por las noches íbamos a pasear por la playa, siempre esperaba que me cogieras de la mano o un beso de despedida, pero nunca fue así, y cuando por fin me he olvidado de ti, cuando ya no pienso en ti cada minuto, ¿me vienes con esto?, ¿Quién te crees que eres? ¿Quién te crees que soy? ¿Tu juguete? No lo soy, y yo no voy a ser el utilices en tu juego.
Me miraba con los ojos llorosos. Me quede muy a gusto al decirle todo eso.
-Me voy- dije mientras abría la puerta.
-Claudia...- dijo tartamudeando.
Me dí la vuelta y le miré.
-¿Sabes por qué no te lo conté?
Le seguí mirando sin decir nada, esperando una respuesta.
-Me gustas y me gustabas antes, pero pensaba que todo eso terminaría en algún momento, que nos separaríamos, que no te volvería a ver, todas las noches antes de dormir me acordaba de ti, cuando te veía por la mañana me volvía un idiota, nadie me sacaba de ese pensamiento, que no te volvería a ver, o que esto no duraría para siempre y eso me dolía y si, fui un idiota pensando eso, pero cuando dábamos paseos por la playa, yo desearía haberte cogido de la mano, decirte todo lo que sentía y darte un dulce beso de buenas noches, pero, ese miedo me lo impedía.
Note como mis lagrimas caían suavemente por mis mejillas.
-Entiende que no puedes hacer lo que estas haciendo, ¿piensas que a mi me gusta que mis amigas me digan que no te merezco o que estas sufriendo por mi? Ponte en mi lugar un segundo, piensa todo lo que estas haciendo. Hace unas horas, era la persona más feliz del mundo... Era muy feliz, lo tuyo me ha destrozado. 
Se quedo callado, note como no sabia que decir. Por sus mejillas también caían lagrimas.
-Tal vez la que no te merezca soy yo a ti.- dije mientra salía de la habitación.
Me derrumbe, caí al suelo como una pluma, empecé a llorar descontroládamente. Me dolía la cabeza, pensaba que me iba a estallar, todo esto que me estaba pasando me dolía mucho.Oí unos pasos subiendo por la escalera, 'Por favor que no sea Harry' pensé. Era Itziar, me vió ahí tirada, con los ojos llorosos, se acercó a mi. 
-Ei, ¿Qué te pasa?.- se agachó y me abrazó.
Yo no hablé, me quede callada.
-Ven, levanta- me tendió su mano y yo se la dí.
Me llevo hacía el baño, me senté en una butaca.
-¿Qué ha pasado?
Le conté todo, yo volvía a llorar, ella me secaba las lagrimas. Cuando termine me abrazó.
-No te preocupes por nada de esto. Joder, no quiero verte así.
La puerta se abrió era Lou.
-Perdón, perdón- dijo mientras se tapaba la cara.
-Lou no estamos haciendo nada- dijo Itziar.
-Ah...¿qué hacéis?- nos miró mal, me miró y vio mis ojos llorosos.
-Oh...Niall ha hablado contigo ¿verdad?
-¿Todo el mundo lo sabía excepto yo?
-Harry tampoco lo sabe- dijo Lou.
-La he liado pero bien... No debería haber venido.
-No, no- dijo Lou- Claudia... Niall esta así desde que empezaste con Harry, quiero decir, antes estaba por ti, pero desde que sales con él esta muy raro.
-La palabra es celoso- dijo otra voz entrando por la puerta.
Era Liam.
-Os echábamos de menos abajo, Soraya tenía miedo de que estuvierais haciendo algo...
Me reí.
-¡Bien, se ha reído!- dijo Itziar.
Volví a reír. Hasta que Harry entró.
-¿Qué pasa aquí?
Me tape corriendo los ojos, parecía tonta. Los demás me tapaban mientras yo, me secaba los ojos con él clinex.
-Estamos haciendo una orgía ¿te apuntas?- dijo Lou.
Todos nos reímos, yo muy bajito para que no se me escuchara.
-No, en serio, ¿qué pasa?
Itziar me miró como diciendo '¿que hacemos?' 
Decidí salir.
Me miró y se acercó rápidamente.
-¿Qué ha pasado?
Me quedé callada. No sabía si decírselo.
-Se ha caído- dijo Liam.
-Si, me he caído.
-¿Estas bien? ¿Dónde te has dado? ¿Qué ha pasado?
-Es una patosa- dijo Itziar.
-Estaba en el pasillo y tropezó- dijo Liam.
-¿Con qué?
-Conmigo- dijo Itziar.
-¿Ya estas mejor?
-Si, un poco dolida, pero si, tengo a los mejores médicos- les sonreí.
Ellos sonrieron.
-Bueno vamos a bajar, que si no Soraya pensará que estamos haciendo cosas...- dijo Lou.
Nos reímos.
Me levanté, Harry me abrazó y me dijo:
-Mi princesa patosa- me dio un beso en la frente- ten más cuidado ¿vale?
-Lo tendré.
Empecé a andar, Liam me echo una mirada asesina. 
-Auh- dije.
Harry me cogió en brazos.
-Así mejor ¿verdad?
-No se como lo haces... pero siempre acabó en tus brazos.
Se rió. 
Bajamos al salón, allí estaban todos, jugando a al Just Dance.
-¿Qué habéis echo guarrillos?- dijo Soraya.
-Una orgía- contestamos todos mientras reíamos.
Los demás nos miraron extrañados.
-Es una historia larga- dijo Liam.
-¿Qué hace Claudia en los brazos de Harry?- preguntó Rocio.
-Seguramente se habrá caído, es una patosa- dijo Úrsula.
-¡Qué bien me conoces!- dije.
Nos sentamos en el sofá.
Yo estaba sentada encima de Harry. Ari, Soraya, Zayn y Anna, estaban bailando, Ro, Miri y Ursu les estaban sacando fotos mientras bailaban, y reían. Paula y Liam estaban acurrucados. Lou y Itziar hablaban sobre... ¿ZANAHORIAS? En fin... son dos casos perdidos. Niall me miraba, y yo claramente esquivaba sus miradas.
Tenía una cosa clara, Harry era quien me gustaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario