¿Te gusta el blog?

viernes, 27 de enero de 2012

Cap.20 Tu, yo y Londres.

Me dí la vuelta, le miré a los ojos.
-Y yo a ti Niall Horan.-le abracé.
Se puso rojo y rió
-¿Qué haces aquí sola?
-Pues buscar a Harry.
-Esta con Lou.
-Vale... dejaré a la pareja.- me reí.
-Vamos a bailar.
-Vale.
Fuimos hasta la pista, allí estaba Ari y Soraya bailando. 
-Te voy a poner celosa.-le dije a Ari y saqué la lengua.
-Y yo a ti.- cogió a Soraya.
Me reí.
Empezamos a bailar, David Guetta Titanium. Me lo estaba pasando genial, hasta que Miri toco mi brazo.
-¿Podemos hablar?
-Claro.- la sonreí.
-Ahora vuelvo.
Nos alejamos de los demás.
-Claudia, tienes que ayudarme.
-¿Qué pasa?
-Haber, a mi me gusta mucho Niall, pero ahora esta como saliendo con Ari, y tengo que olvidarme como sea de él, llevo mucho tiempo colada por él, y primero le gustabas tú y ahora Ari... ayúdame por favor.
Me mató. Me dio mucha pena, la abracé fuerte.
-Así que quieres olvidarte ¿no?
-Así es.
Tenía un plan, ya lo había echo con muchas amigas, y aveces me salia bien. Dicen que un clavo saca otro clavo y eso es lo que iba ha hacer. La cogí de la mano, y la llevé hacía la barra, ella me miraba sin entender nada.
-2 coca-colas por favor- le pedí al camarero.
-Vale, que chico de esta sala te parece el más guapo.
-Ni....
No la deje acabar.
-Ese no vale.
-Aquél de allí, me señaló a un chico rubio, con ojos verdes. Estaba con otro chico, moreno ojos marones. Los dos muy guapos.
-Vale, ahora vuelvo.
-Claudia....¿qué vas ha hacer?
-Un clavo saca otro clavo.- me reí y fui hasta los chicos.
-Hola.- les salude.
Me miraron y se quedaron extrañados.
-Hola.- dijo el rubio.
-Oye que le pareces mono a mi amiga, esa de allí la que esta en la barra.- la señalé, el la miro y la saludo, Miri estaba roja.- ve ha hablar con ella.
-La verdad es que la chica no esta nada mal.
-Pues ya sabes.
-Iré. 
-Muy bien.
El chico moreno se quedo sentado y justo llego una chica y le besó. Menos mal que Miri no ha elegido ese. Andé con el chico hasta la barra. 
-Bueno, os dejo solos.- cogí mi coca-cola, me acerqué a Miri, para que el chico no me escuchara- me debes una.
Se rió.
Volví a la pista, allí estaban todos, alguien toco mi hombro, era Laura.
-Hola.-dije entusiasmada.
-Hola.-me abrazó.
-¿Cómo tu por aquí?
-Pues ayer, fui por la tarde y me contaron que estabas durmiendo, y que me pasará hoy por el pub que estarías.
Me reí.
-Por cierto, me ha dicho Louis que te diga, que Harry esta en la terraza de arriba.
-Ah, vale, muchas gracias. Ahora te veo.
-Nada. Vale.
Subí por el ascensor.
Allí estaba, fuera en la terraza, había dejado de llover.
-Hola.- le dije sonriente.
-Hola.- rió.
Me abrazó. Y nos apoyamos en la barra de la terraza, mirando Londres, se veía todo. Las luces encendidas. Aun olía a lluvia, la gente paseaba por la calle, sin prisa, despacio, todos bien arreglados, en grupos y alguna que otra pareja.
-Esta vista en maravillosa.- le dije.
-Como tú.
-Tonto.- me reí, noté como me ponía roja.
-Sabes que es verdad.
-Para na....- no me dejo acabar. Me calló con un besó.
-Así mejor.- se rió.
-Luego me dices ami de mala.
Seguimos mirando por la terraza, hacia frío. Él me abrazó fuerte, dándome calor. Pasaron un matrimonio con tres niños, el mayor tendría 12 años, otro de 5 o 6 años y una de menos de 1 año que estaba metida en un carro.
-Esos seremos tú y yo de mayores.- dijo él.
Me reí.
-Me gusta nuestra familia ¿eh?
-A mi también.- me besó en la frente.
Empezó a sonar Jason Derulo. 
-Bailemos.
-No se bailar lento.
-¿Cómo no vas a saber bailar lento?
-No sé.
-Solo es dejarse llevar, ven mira yo te enseño.
Puse sus manos en mi cintura y mis brazos rodeando su cuello. Le acerqué lentamente a mí. 
Le susurré:
-Ahora déjate llevar.
Empecé a moverme al compás de la música, él se movía patosamente. Puse mi cabeza en su pecho, oía su corazón, iba muy deprisa.
-El corazón te va a mil.
-Es lo que me pasa cuando estoy cerca tuya.-se puso rojo y empezó a latir más fuerte
-Relájate.
Le abracé más fuerte.
Empezó el estribillo y con él empezó a chispear. Harry se fue relajando, a dejarse llevar, por la música. Cada vez llovía más. Empezamos a mojarnos, nosotros continuamos bailando, empezó a cantarme al oído, me hace cosquillas. Cuando la canción ya estaba acabando, Harry se acercó a mi oído y me susurró.
-¿Sabes lo que he querido hacer siempre?
-¿El qué?
Se acercó a mi, nuestros labios rozando,el corazón latiendo más fuerte que nunca, nos besamos, un beso apasionado, la lluvia cayendo sobre nosotros, nuestros corazones acelerados. Solamente nosotros, observados por las calles de Londres. Harry, terminó el besó y dijo:
-Te necesito junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario