¿Te gusta el blog?

martes, 17 de enero de 2012

Cap.17 Reconciliación.

La sonreí, ella me miró extrañada.

-¿No me vas a matar?
-¿Porqué dices eso?
-No sé...
-Ari, Niall no me gusta, y si tú y él os habéis liado pues me parece genial- la sonreí.
-¿Te gusta tanto Harry?
Me reí.
-Harry me gusta mucho.
-Se nota, al entrar se os ha visto ahí lanzados.- se rió.
Me reí.
-¿Qué habéis echo esta noche eh guarrilla?
-Nada...- me reí picara. 
-No me digas que...
Asentí y me reí.
-¡Harry te ha penetrado!
-¡Qué fina eres hija!- dije con ironía.
La puerta de la cocina se abrió. Eran Ursula, Anna, Soraya y Itziar.
-¿Harry te ha penetrado?- dijo Soraya.
-¿Qué?- soltó Anna.
-Contesta- dijo Itziar.
-Haber tía pues claro... si no porqué crees que la ha traído aquí.
-Sois unas salidas....- dije yo.
-Habló- soltó Soraya.
-Yo no estoy salida.
Se rieron.
-Ahora ya no os cuento nada.
-¡No!- dijeron todas a la vez.
-Retirarlo.
-¡Lo retiramos!
-Bien, pues si.
-¿Si que?- dijo Anna.
-Si, que la ha penetrado- dijo Soraya.
-Oh que fuerte- dijo Anna.
Me reí.
-Te ha gustado ¿eh?
-Pues si tía para que te voy a mentir.
-Aí que buenorros.
-Bueno contarme vosotras ¿que tal ?
-Pues... nada nuevo, solo lo de Ari.
Me reí.
-¿Y que habéis echo?
-Fuimos por Londres, todos. 
-Les pararon un montón de tías.
-Y Ursula les preguntó que porqué les paraban.
Me reí.
-Y las otras se la quedaban mirando como... esta es tonta.
-Eso no es nada nuevo- fui a abrazarla.
-No... Ahora no lo soluciones con un abrazo.
Llamaron a la puerta.
-Pasa- dije yo.
Era Niall.
-Claudia... ¿podemos hablar?
-Claro.
Las chicas salieron de la cocina, sin decir nada. Ari miró a Niall, y este la miró de a bajo a arriba. Si estuviera bien con él le hubiera soltado un: 'Eres un descarado Niall Horan' entre risas. Pero no era el momento. Nos quedamos mirándonos en silencio, sin decir nada. Hasta que por fin habló.
-Claudia... Lo siento, me he portado como un capullo.
-La verdad es que si- le sonreí- yo también lo siento. 
Le abracé, empezó a llorar. Me reí.
-Eh!, no te rías.
Me seguí riendo. Y le dí un beso en la mejilla.
-Sabes que eres super especial para mi ¿no?- le dije.
-Sabes que para mi también.
-Eres mi mejor amigo Niall.
-Y tú la mía.
-Pero eres un descarado- me reí- como has mirado a Ari antes.
Se río.
-¿Te lo ha contado?
-Si- sonreí.
-Harry nos a contado lo vuestro.
Solté una carcajada.
-Anda volvamos con los demás.
Llegamos al salón. Allí estaban todos, menos Liam y Paula, seguro que estaban juntos por ahí. -¡A que no sabes que!- dijo Itziar entusiasmada.
-Sorprenderme.
-Mañana nos vamos de concierto.
-¿Si?
-¡Si!
-¡Qué bien tú!
-¡Si!
-Os sabréis las canciones ¿no?- dijo Zayn.
-Yo sí- dijeron Ari y Soraya al unísono.
-Yo algunas- dijo Anna.
-Yo todas- dijo Itziar.
-Y yo.- dijo Ursula.
-Claudia...- dijo Zayn.
-Si, se las sabe.- dijo Harry- me cantó ayer One thing.
-Si, me las se todas.
-Muy bien- sonrió.
Miré el reloj , las 18:00.
Salimos a fuera. Zayn y Anna estaban hablando, ella sonreía muy a menudo. Miré a Soraya estaba con Lou. Ari, Niall hablaban. Miri, Rocio, Ursula e Itziar se sacaban fotos,¿Dónde estaba Harry?, Miri me miró y se acercó. 
-Clau, ¿te diviertes?- dijo Miri.
-Si- contesté con una sonrisa.
-Es que estas aquí sola. 
-Estaba buscando a Harry, ¿le habéis visto?
-¡Qué va!- miró a su alrededor- a lo mejor esta dentro.
-Puede ser, voy a mirar, ahora vuelvo.
Entré en la casa, busqué por el salón, nada, la cocina, nada, Subí las escaleras, abrí la puerta de la habitación, allí estaba Harry. Dormido, le miré, una sonrisa se me dibujo en la cara, me tumbé a su lado, y pensé en todo esto, en lo que estaba pasando. Harry me sacó de mis pensamientos.
-¿Qué haces que no estas abajo?
-No sabía donde estabas.
Me abrazó y me empezó a cantar suavemente en el oído. Reconocía la canción. What makes you beautiful. Hasta que me quede dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario