¿Te gusta el blog?

domingo, 22 de enero de 2012

Cap.18 Señorito Styles

Me desperté, miré el reloj, eran las seis  de la mañana, Harry estaba a mi lado, seguía dormido, le miré sonriente. Cogí mi móvil que estaba en la mesilla, cogí mis cascos y empecé a escuchar música, Enrique Iglesias I like how it feels. Me motivé, un montón. Sin querer empecé a cantarla, y Harry se despertó.
-Buenos días.
-Lo siento, te he despertado...
-Que va... llevaba un rato despierto, hasta que te he oído cantar.
-¿Tan mal canto?
-Que va, cantas bien.
-Lo dices por quedar bien.
-No.- se acercó y me besó.
Nos besamos lentamente, tumbados en la cama, un beso dulce, lento, con mucho amor. Me separé de él.
-Quiero besarte, no te separes.
Volvió ha acercarse, esta vez sin tocar mis labios, a unos pocos centímetros de los míos, él quería que diera yo el paso. Y así lo hice, le besé suavemente, con amor, un beso muy largo, hasta que necesitaba respirar. 
-Te amo.- me dijo al oído.
-Yo más.- le dije mientras cogía aire.
Me senté en la cama, el me miró, se sentó a mi lado, me rodeo con su brazo, apoyé mi cabeza en su hombro. Estábamos callados sin decir nada, disfrutando de ese momento. Era perfecto, era como un puzle, cada pieza encajaba a la perfección. Nos miramos, su mirada y la mía, veía sus ojos azules verdosos, sonreí, el hizo lo mismo, sus hoyuelos, aquellos perfectos hoyuelos, coloqué mi mano en su moflete, él la suya en mi barbilla, nos acercamos lentamente, sin prisas, como si el tiempo se hubiera parado y el mundo fuera nuestro, de él y mío. Sin que nadie más existiera, solo nosotros dos. Estábamos a unos pocos milímetros, observaba sus ojos en profundidad. Nuestros labios rozaban, sentí como unas hormigas es mi estomago, esa sensación que solo aquella persona especial te hacia sentir, como si estuvieras en una nube. Nos besamos, era como un juego, nos buscábamos, y nos encontrábamos, como el escondite, el juego perfecto. El besó fue subiendo el ritmo, pero nosotros seguíamos sentados, abrazados. Su mano fue bajando lentamente hasta mi cintura, yo la baje esta su hombro, nos seguimos besando. Nos tumbamos en la cama, sin separarnos.
-Ejem....- dijo una voz desde la puerta.
Era Liam.
Me alejé de él, miré a Liam, al lado tenía a Paula, y me toqué el pelo.
-Joder...-dijo Harry.
Me reí.
-Lo siento mucho, pero son las seis y media, tenemos que estar a las siete para ensayar.
-Vale papá- dijo Harry.
Salieron por la puerta.
-Umm... ¿por donde íbamos?
Me reí. Me besó otra vez. 
Abrieron la puerta.
-Pero, no empecéis otra vez y daros prisa.- dijo Liam, y cerro la puerta
Me reí.
Harry resopló.
-Me voy a duchar.- dijo Harry.
-Vale.-me besó en la frente.
Fue hacia el baño y comenzó a ducharse. Yo baje hasta el salón, allí estaban Miri, Paula y Rocío.
-Buenos días chicas- dije sonriente.
-Buenos días- contestaron a la vez y me devolvieron la sonrisa.
-¿Qué tal habéis dormido?
-Genial ¿y tú?
-Muy bien también.
Alguien bajaba por las escaleras, era Niall. 
-¡Buenos días!
-Buenos días- contestamos todas.
-¿Preparadas para esta noche?
-Claro que sí- dije yo.
En un momento bajaron todos a la vez, menos Harry.
-Se esta duchando- dije yo.
-¡Harry, venga, ya estamos todos!- chillo Miriam.
-¡Voy!
A los 5 minutos estaba abajo.
Me cogió de la mano, y salimos, allí había un taxi, esperándonos. Ellos iban en otro coche.
-Nos vemos esta noche.- dijo Zayn.
-Vale.- dijo Anna.
-Adiós.- dijimos todas.
Harry se acercó y me besó.
-Te voy a echar de menos.
-Y yo a ti bobo.
Nos fuimos hasta el taxi, nos separamos, Anna, Itziar, Soraya, Rocío y yo en uno. Las demás en otro. Estaba callada sin decir nada, mirando la calle. El coche paró. Habíamos llegado a casa de Rocío.
-Luego nos vemos chicas.
-Hasta luego- dijimos.
El coche se puso otra vez en marcha, tardo unos 5 minutos en llegar. Salimos del coche, entramos en el portal, subimos en el ascensor y abrimos la puerta de casa.
Las demás todavía no estaban. Fui hacia mi habitación, había una enorme caja rosa con una nota.
-¡Ostia!- dijo Soraya.
-Esa boca.- dije.
-¿Qué es?- dijo Itziar.
-No tengo ni idea.
Cogí la nota y la leí.
'Pontelo esta noche y no me mates por habértelo comprado. Te amo. Harry.'
Sonreí.
-¿Qué pone?
Les pase la nota y comenzaron a leerla. Yo empecé a abrir la caja. Era el vestido azul de la tienda.
-¡Oh tía que bonito!- dijo Soraya.
-¡Ya ves!- dijo Anna.
-Te lo vas a poner ¿no?
-Si- sonreí.


Las demás chicas entraron por la puerta. Le enseñé el vestido, y les encantó, Úrsula había traído unos Starbucks para desayunar. Comenzamos a tomarlos mientras veíamos la tele, era pronto. A las tres empezaríamos a arreglarnos, ahora eran las once. Las horas se pasaron rápido, a las dos, Ari y Itziar bajaron al KFC para comer algo, lo comimos rápido, Ari se fue a duchar, las demás esperábamos nuestro turno. Después me toco a mi, fui rápida. Salí de la ducha y entre en la habitación, comencé a ponerme el vestido, era corto, muy bonito, pero no era muy formal, cuando terminé. Fui hacia él salón, allí esperaba Soraya a su turno, era la ultima. 


-¡Me encanta!
Me reí.
-Me tengo que secar el pelo y coger el maquillaje, cuando entres pasamelo ¿vale?
-Vale.
Itziar salió del baño.
-¡Qué guapa!
-Tonta.


Soraya se levantó del sofá y fue hacía el baño, cogí mi secador, plancha y maquillaje. Fui a la habitación, Anna se estaba probando unos tacones rojos.


-¿Te gustan?
-Son preciosos tía.
-Me los voy a poner con el pantalón corto negro y la camiseta roja de brillantes.
-Guapísima.
Me sonrió. Empezó a cambiarse y yo a secarme el pelo.
Cuando terminó, entro Soraya.
-¡Guapa!
Se rió.
-Ayúdame con el maquillaje anda.-le dije a Anna.
-Vamos al baño.
Allí estaba Ari, con unos vaqueros rotos y una camiseta blanca que le bajaba por el hombro.
-¡Preciosa!- dije yo.
-Como tú.
La sonreí.
-Anna me empezó a maquillar.
La sombra azul, con tonos blancos, ya que mis tacones eran blancos y los labios con gloss.
-Ya esta.
-¡Gracias cariño!
-Nada.
Comenzó a maquillarse.
-Mierda- dije.
-¿Qué pasa? 
-No me he ondulado el pelo.
-Pues ya sabes.
Fui a mi habitación por el pasillo me encontré a Úrsula, con unos pantalones negros y una camiseta de leopardo.
-Puta guapa- solté.
-¡Qué dices!
-Lo que oyes.
-¿Me dejas la plancha?
-Cuando acabé con ella espera.
Entré en la habitación.
Soraya ya esta vestida con una falda negra y una básica de brillantes.
-Otra guapa.-solté yo.
-Me viene de familia her loca.
-No creo.
-Si.
Cogí la plancha y comencé a ondular.
Itziar entró en la habitación, iba con un vestido corto rosa.
-Estoy rodeada de guapas....
-Habló. Me dejas la plancha.
-Después va Úrsula.
-Pues después de ella.
-Vale, yo ya he terminado.
-¡Ursula!
-¿Qué?- asomo la cabeza por la puerta.
-La plancha.
-Trae.
Se la di. Me miré en el espejo. Perfecta. 
Me puse los tacones y fui hacía el salón. Eran las seis de la tarde, que rápido pasa el tiempo. A las siete nos venían a buscar Ro, Miri y Pau.
Puse música de los chicos para ir calentando motores. Sonaba Stole my heart. Empezamos a cantarla y a bailarla. Motivación absoluta. Empecé a bailar con Soraya de la mano y haciámos el gilipollas. Cantamos otras dos más hasta que ya me tire al sofá.
-Tengo que recuperar fuerzas.
-Y yo- dijo Soraya.
Sonó mi móvil
Fui a cogerlo. Era un mensaje de Harry.


Te echo mucho de menos, quiero verte ya! xxx :)
Le contesté:


Y yo a ti, te quiero mucho! xxx :)


A los diez segundos ya tenía un mensaje nuevo.


¿Te queda bien el vestido? Seguro que sí. Te amo xxx :)


Ya me veras :) Te amo.


Me dejas con la intriga... jajajaja ;) Yo más.


Si, soy mala ¿recuerdas? No :)

Recuerdo, una mala sexy jajajaja SI!


¡Qué tonto! No me repliques señorito Styles.


Encima que te digo que eres sexy... jajajaja. No me replique a mi futura señorita Styles.


¡Sabes que te lo digo con cariño! ¿Futura señorita Styles? jajajaja


Lo sé :) Si, si tu quieres claro jajjaja.


¿Me estas pidiendo matrimonio señorito Styles? :)


¡Si! Nos casaremos cuando cumplas los 18 ;)


¿Tan joven? jajaja


Si, así pasaremos más tiempo juntos con nuestros 3 hijos jajajaja.


¿Tres? Me parece bien :) 


Si :) Me voy a hacer el ultimo ensayo, te quiero señorita Styles.


Vale, te quiero señorito Styles.


Sonó el telefonillo, ya estaban aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario