¿Te gusta el blog?

jueves, 26 de enero de 2012

Cap.19 Concierto

Bajamos por el ascensor, sin prisa, mirándonos en el espejo. Salimos estaba lloviendo, aquí estaba el verdadero Londres, allí estaban Miri, Ro y Pau con un paraguas. Miri iba con una falda de brillantes y una básica roja y los tacones también rojos. Ro con unos pantalones pitillos negros y una camiseta blanca con la bandera de Estados Unidos. Paula con unos pantalones cortos negros con una blusa blanca, una chaqueta rosa y unos tacones negros. Las saludamos con un abrazo, me cogí de el brazo de Rocío.
-Venir, el coche nos espera a la vuelta de la esquina.
Dimos la vuelta a la manzana.... eso no era un coche.
-¿Una limusina?- dijo Ari riendo como una tonta.
-Si- contesto Miriam a Ari...muy, muy borde.
Nos quedamos calladas, hasta que solté.
-Venga... si no llegaremos tarde.
Asintieron.
Entramos en la limusina, era grande, muy grande, me senté al lado de Anna y Paula. Todas estábamos flipando por la limusina, el coche paró, llegamos. 
-¡No! Amo esta limusina, dejarme aquí.- dijo Soraya agarrándose a ella.
No la hicimos caso, salimos de ella y ella se quedó sola. Hasta que salió de la limusina. Un hombre de unos 40 años, canoso, vestido forma nos llevo hasta nuestro asiento, nos sentamos, unas chicas nos miraban. Cuando me miraban siempre me ponía nerviosa. 
-Esa es la novia de Liam.- dijo una chica.
Miré a Paula, se le subieron los colores.
-Es verdad.- dijo otra chica al lado.
Noté que estaba como... ¿asustada? No sabía como las chicas reaccionarían con ella. La miraba, nos miraban a todas, decidí hablar con ellas para no ponerme nerviosa, pero justo cuando iba a hablar las luces se apagaron, las chicas empezaron a chillar y nosotras no fuimos menos, nos pusimos a chillar. Nos reíamos. Salieron al escenario cantando Save you tonight. Empezamos a cantarla, a bailarla, unas chicas a nuestro lado nos miraban y reían. Terminaron, dieron un pequeño saludo, noté como Harry buscaba por el público, hasta que nos vio, le sonreí, le dio un golpe a Zayn en el brazo, y nos señalo. Zayn nos saludó, nos reímos, empezaron a cantar One Thing. Harry me miraba y yo la cantaba, miré a todos los chicos, cada uno a su bola, me reí al ver a Lou saltando como un loco, miré a Liam, señaló a Paula y la guiñó un ojo, ella se puso colorada y reía. Zayn miraba a... ¿Anna? Algo pasaba aquí. Anna se hacía la tonta, lo notaba. Niall miraba a Ari, aunque algunas veces notaba como me miraba a mi. Pero el decía que ya no sentía nada. Empezaron con otra canción Stole my heart. Después I wish, Tell me a lie, Taken, Every thing about you, Same mistakes, I want, Gotta be you, More than this, Up all night, Stand up, Moments, con esta no puede evitar soltar que alguna lagrima, siempre me pasaba cuando la escuchaba, y solo faltaba una, What make you beautiful. Harry me miraba, yo sonreía mientras la cantaba, su solo me hizo llorar, soy así de tonta, me sonrió mientras lo cantaba y cuando acabó la canción y ya estaban despidiéndose Harry dijo en español: 'Te quiero', no puede evitar reírme y sonreír. Anna empezó a chillarme y decirme que era super mono, y yo seguía sonriendo como una tonta. Empezamos a salir, rápido ya que eso es un segundo se petaría, una mujer nos llamo y nos llevo al camerino de los chicos, entramos, estaban allí todos.
-Hola.- les saludamos
Harry me miró y vino a besarme, nos besamos, beso largo.
-Si queréis os dejamos solos ¿eh?- soltó Zayn.
Me reí. Terminamos de besarnos, coloco su mano en mi cintura.
-Esta preciosa.- dijo mirándome.
Le besé en la mejilla.
-Un concierto maravilloso chicos.- dije.
-Si, cierto.- afirmaron todas.
Paula y Liam estaban abrazados, que monos. 
-Bueno, vamos de fiesta ¿no?- dijo Lou.
-¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!- dijo Soraya.
-¡FIESTA!.-solté.
Nos reímos.
-Vamos a un pub que ahí por aquí cerca, nos esperan unos amigos.
Salimos, los pasillos estaban tranquilos, una chica nos dijo que nosotras saldríamos por otro lado, besé a Harry y fuimos por un pasillo, cruzamos una puerta. Un montón de chicas fuera, vi a los chicos montarse en un coche negro y nosotras volvimos a la limusina. Para mí todo esto era muy extraño. Nos pusimos en marcha hacia el pub, llegamos desde la puerta se oía música, corrimos para no mojarnos y entramos rápido. Allí todavía no estaban los chicos,había mucha gente bailando, bebiendo, riendo, más que un pub parecía una discoteca. Alguien me cogió por detrás, era Harry.
-Hola otra vez señorita Styles.
Me reí.
-Hola señorito Styles.
Le besé.
-¡Quiero bailar!.-dijo Ari.
-Bailemos.-dijo Soraya.
Empezaron a bailar.
Miré a Harry.
-¿Bailas?
-Dentro de un rato.- sonrió.
-Vale.- le devolví la sonrisa.
Zayn me cogió del brazo.
-Ven, ¿podemos hablar?.- dijo sonriente.
-Claro.- sonreí.
Nos alejamos de todos.
-Claudia... es algo muy importante y te lo quería decir a ti antes que a nadie.
-Dime.
-Ya he elegido.
-¿Qué? No te entiendo.
-De lo de Anna y Soraya, ahí una que me gusta mucho más.
Me quede boquiabierta. Que fuerte.
-¿Y quién es?
-Es Anna.
-¿Y que vas ha hacer?
-Tenia pensado decírselo esta noche, pero no quiero hacer daño a Soraya, la quiero también mucho para hacerla esto.
Madre mía, iba a haber problemas...
-Habla con ellas. Dilas lo que sientes.
-Me da miedo por si Anna me dice que no.
Podía ser así perfectamente, por no hacer daño a Soraya.
No sabía que decirle así que le abracé.
-Cualquier cosa que pase yo voy a estar aquí ¿vale?
-Gracias por tu apoyo.
-No me las des.
Volvimos con los demás.
Zayn llamo a Anna. Empezaban los problemas.
Noté como alguien se acercaba a mi oído, me quede paralizada, noté su respiración en mi cuello, me hacia cosquillas, sus manos en mi cintura. Respiré ondo. Sabía perfectamente quien era, y no era Harry.
-Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario