¿Te gusta el blog?

domingo, 15 de enero de 2012

Cap.16 ¿Coincidencia?

-Hola, nos podéis ayudar, nuestro coche se ha averiado.- dijo un chico rubio, con unas
Ray ban puestas.
-Claro- dijo Harry- ahora mismo voy.
Me quedé en la puerta mirándole. Detrás de él salió una chica con el pelo ondulado, con otras Ray ban. La miré bien, Dios no me lo podía creer. 
-¿Laura?.- dije sonriente.
Se quitó las gafas, me miró y abrió los ojos como platos.
-¡Claudia!- me abrazó.
El chico nos miraba sin entender nada.
-Rob, ella es Claudia, mi vecina de cuando era pequeña, te he hablado mucho de ella.
El chico abrió los ojos.
-Oh, encantado.-me dio dos besos.
Harry llego.
-Que rápido coges confianza ¿no?
-Harry ella es Laura, una vecina mía de cuando era una enana.
-Y el es mi novio, Robert- dijo Laura.
Harry se relajo.
-Ah, Hola, que coincidencia.
-Pues si, llevamos años sin vernos, se mudó aquí a Londres a estudiar.
-Es verdad.
-¿Queréis entrar?- preguntó.
-No, tenemos prisa- dijo el chico.- mis padres nos esperan, y ya llegamos tarde.
-Vale, vamos a ver ese coche- dijo Harry.
-¿Quieres entra mientras arreglan el coche?- pregunté a Laura.
-Vale- sonrió.
Fuimos al salón.
-¿Quieres algo de beber?- pregunte.
-No gracias.
Me senté con ella en el sofá.
-Bueno...¿qué tal todo?
-Pues muy bien, estoy con las clases de interpretación, sabes que desde enana me ha gustado lo de actuar.
-Si, lo sé.
-¿Y tú que tal?
-Pues he venido este verano a ver a Niall te acuerdas de él.
Asintió.
-Pues he venido con Anna, Ari, Ursu, Itziar y Soraya.
-¿Dónde están?
-Vienen esta tarde.
-Haber si las veo, tendrán que estar muy cambiadas, hace 2 años que no las veo.
-Es verdad. Si eso cuando acabéis en casa de Rob, pasaros.
-Si, bueno cuéntame lo de Harry.
-Pues es amigo de Niall.
-Se quien es Harry, es el miembro de One Direction. A mi prima Sara le encanta.
-¿Si?-me reí.
-Si- sonrió.
-Bueno ¿y tú con Rob?
-Es de la escuela de interpretación.
-¿Cuánto lleváis?
-11 meses. ¿y tú con Harry?
-2 días.
-Pensaba que lleváis más.
Me reí.
Harry y Rob entraron, riendo y hablando.
-Ya esta, nos podemos ir Laura.
-Vale, pues Claudia, hablamos ¿vale?
-Vale.
La abracé.
-Encantado.- dijo Rob.
-Adiós.
Se fueron.
Me abrazó.
-¿Qué hora es?- pregunté.
-La de darte un beso.
Se acercó y me dio un beso mientras me tiraba en el sofá. Me besó el cuello, me hacía cosquillas, no paraba de reír, es mi punto débil. 
-Harry para- me reía.
-¿Tienes cosquillas?
-Si- no paraba de reír.
-No se os puede dejar solos.- dijeron desde la puerta, era Soraya.
Harry les miró.
-Si queréis volvemos luego ¿eh?- dijo Zayn.
-Vale.- dijo Harry.
Me reí.
-¿Nos echas?- dijo Liam.
-Si.
Me reí.
-No chicos, no le hagáis caso.- dije.
-Menos mal.- dijo Lou- si no cuando volviéramos me veía tío.
Nos reímos.
Ví a Ari, tenía que hablar ya con ella. Me levanté y la cogí de la mano.
-Ven- dije.
La lleve a la cocina.
-Cuéntame.
-Haber...Claudia...
-¡Venga!- dije impaciente.
-Me he liado con Niall.

1 comentario:

  1. Tengo que decirte que ayer por la noche me leí de golpe todos los capítulos, soy tu fan en serio jajajaj. Me ha encantado, es preciosa la novela. Y eso de enamorarse en 3 días... es increíble como lo has escrito, suena muy convincente.
    Bueno, muchísimos besos, espero que escribas seguido porque me he viciado. Pasate por mi blog cuando quieras:)

    ResponderEliminar