¿Te gusta el blog?

domingo, 8 de enero de 2012

Cap.12 'Se que tú sientes lo mismo.'

Me quede callada, el miraba y notaba como sus mejillas se ponían rojas, mi corazón latía deprisa, pero era una sensación rara de amor y odio a la vez. Amor por que tal vez seguía sintiendo algo por él y odio por que cuando eramos pequeños siempre me había gustado y el nunca me lo había dicho. No te como se acercaba lentamente a mi, me apartó el pelo de la cara, se acercó a mi oído y me susurró dulcemente.
-Siempre me has gustado, y me gustarás. Se que tú sientes lo mismo. 
Me quedé paralizada, tenía razón pero por una razón no lo podía reconocer. Le quería mucho, muchísimo, pero me dolía que esto me lo dijera ahora, justo cuando estoy con Harry. 
-¿Qué hacéis?- dijo Miriam mirándonos.
Yo seguí sin decir nada.
-Tenía algo en el pelo- dijo muy rápido, se le noto que ocultaba algo.
-Ah...!- miró a Harry.- ¡Harry!
-Dime.
-¡La pizza!
Salió corriendo.
Dejaron de jugar y Niall se levantó y se acercó a mi. 
-Te quiero.
Eso me destrozó, no podía, tenía ganas de llorar, pero mis lagrimas se quedaron atascadas en mis ojos.
Soraya me miró, ella sabía más de lo que pensaba, a eso venía lo que me dijo esta mañana. Me acerqué a ella y la dije:
-¿Lo sabías verdad?
-Sí...
-¿Y como es que no me lo has dicho?
-Pensé que era lo mejor para los dos... Bueno vamos a comer.
Asentí.
Entramos en la casa y nos sentamos en una mesa que había en el salón, yo me senté al lado de Anna y Harry y en frente a Niall..., me estaba poniendo muy nerviosa y Anna lo noto.
-¿Qué te pasa?
La miré como diciéndola 'luego te cuento' y ella asintió.
-¿Te gusta la pizza?- dijo Harry- la he echo yo.
-Esta riquísima, un poquito quemada tal vez...- me reí
-Ya, es que me he entretenido mirándote- dijo mientras me miraba a los ojos, me besó.
Niall se levantó de la mesa, nos miró y dijo:
-No tengo más hambre.
No sabía que hacer levantarme ir detrás de él o quedarme. Elegí la segunda opción.
-Liam te echo una partida a la play- dijo Zayn.
Empezamos a recoger la mesa.
Harry me agarró por la cintura.
-Hoy tengo una sorpresa para ti.
-¿Ah si?- pregunté intrigada.
-Si, te va a gustar.
Le abracé, le quería mucho. 
Nos reunimos con los demás, estaban jugando a la play, Ari me cogió de la chaqueta y me llevo hacía el pasillo.
-¿Qué has echo?
-¿Qué?
-Lo de Niall...
-Ah... nada.
-Claudia me lo ha contado todo.
-¿Niall?
-¡Si!, no le mereces.
Eso me mato.
-¿Qué sabrás tú?
-Más que tú, no sabes de lo mal que lo esta pasando.
-¿Y tú sabes como lo estoy pasando yo?
-¿Y yo?
-¿Y tú qué?
-Nada, yo nada...
Se fue.
Joder... esto me destrozaba aún más.
Fui al salón nos sentamos y Lou me miraba raro.
-¿Qué te pasa?
-Me estas robando a mi novio- dijo con voz femenina.
Me reí.
-¿Nos peleamos por él?- dije riendo.
Pero justo noté algo en mi hombro, era Niall, me miró y me dijo:
-Tenemos que hablar.
Asentí.
Me llevo a una habitación, los primeros minutos fueron de puro silencio.Intenté hablar pero el se acerco rápidamente a mi, me sujeto la barbilla, el corazón me latía a mil acercó sus labios a los míos a unos pocos milímetros. Ahora tendría que elegir si besarle o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario