¿Te gusta el blog?

miércoles, 4 de enero de 2012

Cap. 11 Celos.

Niall y Soraya abrazándose debajo de un árbol, los celos recorrían todo mi cuerpo. Joder que me estaba pasando, me intente quitar ese pensamiento de la cabeza, me acerque a ellos.
-Hola- dije.
-Hola Claudia- dijo Niall.
Soraya no me contestó. No sabía que decir.
-Bueno me voy que Louis me estará buscando.
-Adiós- dije.
-Adiós y gracias Niall- dijo Soraya.
Niall sonrió y se fue. Me senté con Soraya.
-Lo siento- dije- no quería que esto pasase, tu nunca eres la culpable, nadie es culpable.
-Lo sé, pero por una vez que encuentro a alguien, sabes que lo que no quiero es estar mal contigo, ni con Anna.
-Ya...,pero tiraros cereales no es la solución.
Sonrió.
-Ya.. pero lo de Anna.
-Lo de Anna y Zayn... no quiero veros enfadadas por un chico.
-Claudia, ya lo sé, pero tu tampoco deberías haberte metido en todo esto.
-Pero sois mis amigas.
-Lo sé, pero antes de meterte en los problemas de los demás date cuenta tu de los tuyos, que no tienes ni idea de nada.
-¿De que hablas?
-Pues de que tal vez no te des cuenta pero hay gente que sufre por ti, todos los días.
-¿Quién?
En ese momento llego Anna.
-Hola.
-Hola- dije.
-¿Qué haces aquí?- dijo Soraya.
La miré.
-Digo...Hola.
-Lo siento- dijo Anna.
-No la que lo siente soy yo, no deberíamos estar así por un chico.
-Tienes razón.
-Lo sé.
Me reí.
Se dieron un abrazó y me miraron.
-Ven aquí tu también- dijo Soraya.
Nos abrazamos, empecé a llorar lágrimas de felicidad, a ellas le paso lo mismo. 
Llegamos a el apartamento las tres de la mano.
-Mirar quienes acaban de llegar.-dijo Ari.
Me reí. Pero me duro poco, al fondo vi una figura masculina, era Zayn. Anna y Soraya se quedaron calladas, sin decir nada. Se acercó a nosotras.
-Hola-dijo mirando a Anna y a Soraya.- puedo hablar con vosotras.
Soraya y Anna asintieron. Pero yo antes de que se fueran a hablar quería conversar con él.
-Zayn, ven- le dije mientras íbamos al salón, el asintió.Las demás nos dejaron solos.
-Zayn, lo que has echo no esta bien.
-Lo sé.- dijo bajando la cabeza.
Le miré esperando una respuesta más convincente.
-¿Nunca te han gustado dos personas?, a mi es lo que me ha pasado, cuando vi a Anna, en el restaurante, vi todo a cámara lenta, joder, me gusto mucho, luego en la fiesta paso lo que tenía que pasar, pero ella me dijo que no sintió nada y me dolió mucho. Y luego Soraya, cuando hablaba con Harry por tu móvil, me pareció una chica encantadora y luego nos la presentasteis y ya me gustó también.
Le miré sorprendida.
-¿Y que les vas a decir?
-Pues que estemos como amigos hasta que se solucione todo.
-Vale, pero no las hagas daño.
-Eso es lo último que quiero hacer.
Le sonreí, y le abracé. Se levantó y se fue a hablar con ellas.
-Suerte.- dije
-Gracias.
Llegaron las demás.
-¿Qué ha pasado?- dijo Ursu.
Se lo conté todo lo de Zayn. Pero noté como Ari esquivaba mis miradas, como si la pasará algo. Oímos el ruido de la puerta, habían salido. Nos miraron y sonrieron. 
-Ya esta todo arreglado- dijo Ari.
-Dios, mirar que hora es- dijo Itziar.
-Veniros a casa de Lou y Harry a comer.
-¿A comer? si yo todavía no he desayunado.
-Ni yo- dijo Ari- han tirado todos mis cereales.
Soraya se empezó a reír.
-Yo he comido algún que otro cereal- dijo Anna
-Por lo menos tú has comido algo comestible- nos quedamos todas mirándola mal- los cojines digo. ¡Sois unos mal pensados!
Zayn nos miraba extrañado, sin entender nada.
-Bueno vámonos. 
Llegamos a casa de Lou y Harry.
-Chicos, cuando llamemos salimos corriendo, ¿vale?- dijo Soraya.
-Vale- dijo Ari.
Llamó Zayn al timbre.
Soraya y Ari empezaron a correr, se quedaron solisimas. Lou abrió la puerta y las vio correr y dijo:
-1,2,3 al escondite inglés.
Soraya y Ari se quedaron quitas, todos nos empezamos a reír. Salió Harry. Me vio y me beso dulcemente. 
-1,2,3 al escondite ingles- repitió Lou.
-Alaaaaaaaaaaaaa yo también quiero jugar- dijo con un tono de niño pequeño.
-Pues te la ligas- dijo Lou, también con un tono de niño pequeño.
Se pusieron a jugar todos, excepto Niall y yo que nos quedamos sentados en las escaleras de la puerta. Niall solo me miraba de reojo y esquivaba mis miradas.
-¿Te pasa algo?- dije.
Tardó mucho en contestar.
-¿Qué si me pasa algo?, no, no me pasa nada- dijo con tono irónico.
-Niall ¿que coño te pasa?.- dije muy seria.
-Pues tu lo sabes perfectamente, desde que has llegado has pasado de mi, te has echado un novio.
-¿Es por Harry?
-Claudia, sabes perfectamente que me gustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario