¿Te gusta el blog?

sábado, 31 de diciembre de 2011

Cap. 9 Triángulo amoroso.

Iba con los ojos cerrados acurrucada a Harry en el coche, notaba como el aire que entraba por la ventanilla movía mi pelo, de vez en cuando abría los ojos y miraba a Harry que estaba mirándome y sonriendo, me daba besos en la cabeza, y yo volvía a cerrar los ojos. Paso un rato largo y por fin sentí el olor del mar, la brisa daba en mi cara suavemente.
-Hemos llegado.
Salimos del coche, note como Anna y Zayn esquivaban sus miradas, yo sabía que Anna había sentido algo cuando beso a Zayn, lo sabía, pero por alguna razón ella no lo quería reconocer. Pusimos las toallas en la arena, y ellos sacaron un balón de fútbol.
-¿Jugáis?- preguntó Niall señalando el balón.
Ari, Itziar y yo aceptamos. Úrsula, Anna y Soraya se quedaron sentadas en la toalla mirándonos.
Empezamos a jugar, a mi el fútbol se me da realmente mal, recordaba cuando Niall y yo jugábamos, el me pasaba el balón, y yo lo intentaba coger pero... para mi era imposible.
-¡Claudia tu puedes!- decían mis amigas.
-No la mientas, no puede...-dijo Soraya.
-¡Gracias por el animo eh!- me queje.
Terminamos de jugar y ganamos, pero no gracias a mi.
-Sigues jugando como lo hacías de pequeña- se rió.
-Lo sé no hace falta recordarlo...
Me abrazó.
-Ya y ahora me das un abrazo ¿no?- me reí.
-Me apetece bañarme- dijo Itziar.
-Y yo-Dijo Lou
-Pues ya sabéis-dije yo.
Todos empezaron a correr hacia el mar, yo me quede en la toalla con Soraya y Zayn. Harry me miró desde el agua, se acercó. Me moví rápido.
-No, Harry..
-¿No que?
-Se lo que vas a hacer.
-¿Lo sabes?
-Si...- empecé a correr por la playa y el detrás.
Me alcanzó, me cogió de la cintura y me besó.
-Esto era lo que quería hacer.
Le miré y me reí.
-Bueno y otra cosa- me cogió.
-Harry...¡NO!
-¡Si!
Me llevo hacia el agua y me tiro.
-Vas a morir.
Empezó a nadar y yo detrás de él. Aquí tenia ventaja llevaba toda mi vida en natación, se me daba bien. Le alcancé.
-No te he dicho como ibas a morir.
Coloqué mis piernas entre su cintura.
-Creo que me hago una idea de como voy a morir.
-¿Te gustaría?
-Me encantaría la idea.
Le empecé a besar, dulcemente, el jugaba con mi labio inferior. Le empecé a tocar el pelo note como sonreía, me separe de él con un beso corto.
-Te echo una carrera hasta la orilla.
-Todavía no he muerto- me miró triste, juguetón.
-Preparados, listos, ¡ya!
Empezamos a nadar, hacia trampa, me cogía de la pierna, yo me soltaba como podía. Llegamos a la orilla a la vez, de la mano. Justo cuando llegamos vi algo... no podía ser... Soraya y Zayn liándose en la playa. Miré Anna corriendo, no estaba mirando, pero me miró a mi, y luego fijo la vista en ellos. Salio corriendo del agua, llorando, secándose la lágrimas mientras andaba por la orilla. Miré a Harry me miraba extrañado. Miré otra vez a Soraya y Zayn, el miró conmigo, lo entendió todo. Le solté la mano, le bese en la mejilla y fui corriendo detrás de Anna, ella es mi mejor amiga, no soporto que este mal,ella es mi hermana, todo para mi.
-Anna...-gritaba persiguiéndola.
Miro hacia atrás, se paro, llegue hacia ella y nos abrazamos. Sobraban las palabras. Nos sentamos en la orilla mirando el mar, seguía llorando, yo la abrazaba con fuerza, estuvimos 10 minutos así. Luego empezó a secarse las lágrimas y ha hablarme.
-¿Te acuerdas cuando te dije que no sentí nada al besar a Zayn?
Asentí.
-Pues era mentirá.
Lo sabia, pero no se lo dije.
-Sentí mucho, muchísimo, es más, me encantó.
Las cosas se complicaban.
-Pero note como si él no sintiera lo mismo y...-volvió a llorar.
-Anna... no llores más, crees que él merece tus lágrimas... yo creo que no.
-Yo le dije que no había sentido nada.
Me dieron ganas de pegarla.
-Y el lo único que hizo fue asentir.
-¿Porqué le dijiste eso?
-Porque tenia miedo, miedo de perder a alguien, como me ha pasado muchas veces o miedo de yo haber sentido algo y el no... miedo.
-El miedo... sabes... yo también he tenido miedo muchas veces, desde que corte con Sergio o desde que empecé con Harry... ha sido todo muy rápido con él y eso me da mucho, mucho miedo, el pensar que se acabe el verano y ...- ahora empecé a llorar yo- que todo termine, eso, eso me da pánico, porqué me ha pasado muchas veces, el separarte de aquella persona a la que quieres y con Harry, eso me da mucho, mucho miedo.
Anna me abrazó.
-Sabes lo que me hace sentir fuerte-continué-el tenerte a mi lado, porque se que nadie en estos 16 años nos ha separado, nadie. Y siempre sera así. Hasta cuando demos de comer a las palomas en el parque- Anna sonrió.
-Te quiero mucho.
-Y yo a ti.
Tras unos minutos de silencio de secarnos las lágrimas nos levantamos. Y nos dirigimos hacia ellos, no mire a Soraya y a Zayn. Simplemente nos sentamos en la arena y me abracé a Harry, muy fuertemente. Anna hablaba con Itziar, pero no de este tema, Ari, Niall, Liam,Lou y Úrsula preparaban una hoguera en la playa, ya que estaba oscureciendo.
Nos sentamos al rededor de la hoguera, Zayn trajo unas nubes y unos palos, empezamos a comerlos. 
Niall saco la guitarra y empezó a tocarla, recordaba esos acordes, Stereo hearts, la cantamos todos.Fue muy divertido, las horas pasaban, se hacia tarde, empezamos a recoger las cosas y nos fuimos hacia el coche, veía como las farolas de la carretera de Londres la alumbraba. Me acurruque en Harry y cerré los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario