¿Te gusta el blog?

domingo, 25 de diciembre de 2011

Cap. 7 A la 3º va la vencida.

-¡Claaaaaaudia!- dijo Anna chillandome.
-¡Estas loca!, no hace falta que me chilles ¿sabes?- dije muy enfadada.
-Te llevo llamando desde hace un rato.
-Puff...- me di la vuelta y me tape la cara con el cojín.
-Es la una y has quedado con Harry a...- dijo mientras me quitaba el cojín de la cara.
-A las cinco y media.- dije mientras intentaba coger otra vez el cojín.
-Pues ya sabes, levántate. -dijo mientras me daba con el cojín suavemente en la cara- luego me dices a mi vaga- Dejó el cojín en mis brazos y se fue.
Me levante como los vampiros al salir del ataúd. Fui a la cocina allí estaba Anna con la música puesta, escuchando a Maldita Nerea-¿No podíamos ser agua?, preparaba el desayuno, estaba calentando la leche en el microondas,me acerqué y saqué un bol y los cereales. El microondas pito, lo abrió y cantó: Me suena grande los imposibles también existen, reí, la tatareaba mientras se servia los cereales en   el bol, empecé a calentar yo mi leche, acabó la canción y empezó otra, La oreja de Van Gogh-Cometas por el cielo. 
-¿Hoy tocan canciones españolas?
-Si- sonrió 
Saque, la leche templada del microondas, con esta canción me motivaba mucho, empecé a cantarla mientras me servia, me senté en la mesa. Cuando terminé recogí los platos y los metí en el lavavajillas. Nos sentamos en el sillón y nos pusimos a ver la televisión, las horas pasaban y Anna y yo estábamos en silencio viendo la televisión, solo hacíamos comentarios de vez en cuando, mire el reloj las tres y media, no tenia hambre, pero me preparé un huevo frito y Anna lo mismo, cuando terminamos las cuatro.
-¿A que hora llegan las chicas? 
- A las cinco.
-Vale, ¿entonces antes de la cita con Harry las ves?
-Si, me suena raro lo de ' la cita con Harry'
-Eso es porque hace mucho que no tienes una cita.
-Mentira.
-Verdad, desde que cortaste con...
-No digas su nombre, sabes que para mi ya es innombrable.
-Vale... pues con ese.
-Ya...
-Y tu supuestamente... no venias aquí para enamorarte.
-No me he enamorado.
Se empezó a reír.
-Claudia, se cuando te enamoras o cuando los vas a hacer, llevo contigo 16 años.
-Es verdad 16 años, mucho tiempo.
-No me cambies de tema.
-Mira que tarde es... me tengo que arreglar- me levanté.
Se me quedo mirando con cara asesina, me fui hacia la habitación, empecé a sacar ropa, hoy estaba perdida no sabia que ponerme, me senté en la cama mientras miraba la ropa, cogí el móvil y puse la canción de Jessi J Domino. Empecé a cantarla, y me vino la inspiración, unos vaqueros azul claro y una camiseta corta que solo me había puesto dos veces, era muy bonita ,blanca con  una fotografía de NY. Salí de la habitación, Anna me miró.
-Muy guapa- sonrió- te ayudo con el maquillaje.
-Vale- sonreí.
Andamos hasta el baño. Tardo unos minutos.
-Lista- sonrió.
Sonreí, miré el reloj 17:20, 10 minutos y estaría aquí, en ese momento un mensaje. Era de mi Tata, Ursu. Lo leí
Tati :) Se nos ha atrasado el vuelo, estaremos allí por la tarde noche. Te queremos (:
Mierda, ¿Anna se iba a quedar todo ese tiempo sola? Ni de broma, no la voy a dejar aquí, pero ¿y mi cita con Harry? 
-¿Qué pasa?- preguntó
-Se les ha atrasado el vuelo.
-Ah, bueno no pasa nada, he quedado con Rocío y Miriam.
Reí, todo resuelto.
-¿A que hora?
-A las seis.
- Vale- cogí mi bolso y me fui hacia el salón a esperarle, cuando me senté sonó el telefonillo.
-Aaaaaaa- chillo Anna- esta aquí.
-La que tendría que chillar seria yo, no tú- reí.
Se acercó a la ventana.
-Corre ya esta esperándote.- se dirigió a mi- suerte, mucha suerte.- me abrazó.
-Adiós Annita- dije mientras abría la puerta.
Mientras bajaba por el ascensor cantaba, seguía en mi mente la canción de Jessi J.
-Don't you know... you spin me out of control.
Llegue al portal, allí estaba, me miró y sonrío, sentí como unas cosquillas es la tripa al verle, la sonrisa tonta me salió enseguida.
-Hola- dije.
-Hola- dijo mientras me acerque a darle un beso en la mejilla.
-¿A donde vamos?- dije mientras empezamos a andar.
-Por aquí hay un cine cerca, ponen películas ya estrenadas y películas nuevas.
-Nuevas no me gusta ahora ninguna- reí.
-A mi tampoco-dijo mientras nuestras manos se rozaban.
Cuando llegamos vi en el cartel, Love Actually, amaba esa película.
-¿Podemos ver Love Actually?- dije.
-Me encanta esa película.
-Algo en común- sonreí.
Compró las entradas, compró las palomitas, y entramos en la sala.
Utilizó el viejo truco de el bostezo. Me reí, me acerque.
-Puedes hacer eso sin bostezar.
Nos reímos no muy fuerte.
Terminó la película.
-¿Te ha gustado?
-Me ha encantado ¿y a ti?
-También, pero no ha sido la única cosa que me ha gustado.
-¿A no?- dije mientras bajábamos las escaleras.
-No- dijo mientras me sujetaba la barbilla.
-¿Cuál era la otra cosa?- dije riendo, sabia como iba a acabar esto.
-Tú- sonrió mientras me dio un dulce beso.
Sentí como algo en mi despertó, me gusto mucho, no fue como otros besos.
Nos apartamos y le di un beso en la mejilla. Me cogió de la mano.
-A la tercera va la vencida.
Salimos del cine, mirándonos, riendo. Muchas chicas nos miraban y a el parecía darle igual. Unas chicas nos pararon.
-Hola, tu eres Harry Styles- dijo riendo y muy roja, las demás se cogían de las manos y se agarraban fuerte.
-Si- rió.
-¿Nos podemos sacar una foto contigo? por favor.
-Claro- miro preocupado, como si me fuera a molestar tenia una cara como diciendo, ¿puedo?.
Asentí.
-Si queréis os saco yo la foto, me ofrecí.
-Vale, gracias- dijo sonriendo una chica.
Otra me miraba con cara asesina.
- Ya esta- le di la cámara a una de ellas.
-Gracias.
Nos despedimos. Las escuchamos hablar mientras andabamos.
-Yo creo que están en una cita.
-La chica tiene acento español.
-Es simpática. 
-Yo creo que es su novia.
Me reía y el también.
-Al parecer les has caído bien.
-Pensaba que una me iba a matar.
-Lo hubiera impedido- me paso la mano, por la cintura.
-¿A donde vamos ahora?- dije mientras miraba el reloj, eran las 19:34.
-Damos un paseo y luego te invito a cenar.
-Me perece bien el paseo, pero... cenar, no tengo mucha hambre.
-Bueno primero el paseo.
-Vale.
Íbamos de la mano, mirando tiendas, cuando miraba algún escaparate me daba besos en la cabeza y yo se los devolvía en la mejilla.
Paramos en una tienda, había un vestido azul precioso.
-¿Quieres probártelo?
-No, no te quiero hacer esperar.
-No lo haces.
-Entramos, cogí el vestido de mi talla y entré en el probador, Harry esperaba fuera. Cuando terminé salí.
-¿Que te parece?
-Wow- me cogió de la mano y me dio una vuelta- estas preciosa.
Baje la cabeza y reí.
Se acercó a mi y nos besamos, fue un beso largo, muy dulce.
Me metí en el probador y me cambié. Salí y mire al precio. Deje el vestido en la percha.
-¿No compras? - me miró extrañado.
-No, es muy caro.
-Te lo compro yo- dijo mientras lo cogía.
-No, no, no.
-Si, si, si.
-Harry de verdad que no.
-Claudia de verdad que si.
-Como lo compres no te hablo.
Me miró y se rió.
-No me hace gracia.
-Estas guapa hasta cuando te enfadas.
Me reí, le bese.
-No me esperaba ese beso.
-Soy una caja llena de sorpresas.
Rió y dejo el vestido. Salimos por la puerta.
-Chicos- nos dimos la vuelta, eran Paula y Liam.
-Hola- dijimos a la vez.
-¿Qué tal?
-Muy bien dando un paseo ¿y vosotros?
-Lo mismo, ahora vamos al cine.
-Nosotros estuvimos antes.
La conversación continuo unos minutos más.
-Bueno, pasarlo bien.
-Igualmente.
-Adiós.
Nos alejamos de ellos, Harry me volvió a coger de la mano.
-Liam y Paula se gustan ¿verdad?
-Si, pero siempre están de citas y no llegan a nada más.
-Por poco tiempo.
Harry me miro y se paro frente a mi, se acerco lentamente, me puse nerviosa, muy nerviosa. Cuando estaba a unos milímetros nuestros labios levanto la cabeza.
-¿Quieres ir al Starbucks?
Me reí
-Claro- conteste seguía un poco nerviosa.
Andamos y en un momento me beso.
-No me esperaba ese beso.
-Yo también soy una caja de sorpresas.
Me reí.
Pedimos dos Frappuccino de Caramelo para llevar.
Nos sentamos en un banco que había cerca y empezamos ha hablar. Cogí nata y se la puse en la nariz. Me reí, ponía los ojos bizcos.
-Trae te lo quito- cogí un pañuelo y se lo quite.
-¿Sabes? Tu también estas manchada.
-¿Dónde?
-Aquí-me señalo la boca y me besó apasionadamente. Note como alguien nos miraban y hablaban. Hasta que oí.
-Claudia, ¿eres tú?
Recordé esa voz perfectamente, era Ari. Me alejé de Harry, miró a las chicas y yo hice lo mismo. Ahí estaban todas, Soraya, Ari, Úrsula, Itziar, mirándome, flipando.
-Hola chicas- dije un poco cortada por el momento.
Se acercaron a abrazarme, Harry me miraba extrañado, no entendía nada. 
-El es Harry.
-Ya sabemos quien es... para no saberlo, es Harry Styles- dijo Ursu.
Me reí.
Se saludaron.
-Bueno... nos vamos al apartamento, ¿Esta Anna allí?
-Supongo que si, por si caso os dejo las llaves.- se las di a Itziar, las demás tenían peligro, aunque ella también, pero menos.
-Vale, nos vemos en casa- dijo Itziar, se acerco a mi y me dijo al oído- nos vas a tener que explicar cosas.
Me reí.
-Adiós.
Se alejaron.
-Parecen majas tus amigas.
-Lo son.
Me seguí tomando el Starbucks. Hablamos sobre ellas, le conté todo. El reía ya que todo con ellas es divertido,¿estamos locas? Solo un poco, mentira, mucho. Son las mejores amigas que se puede tener.
Nos levantamos y andamos hasta el apartamento, cuando llegamos.
-Me lo he pasado muy bien. 
-Yo también.
-Buenas noches.
-Buenas noches.
Nos besamos, un beso dulce de unos pocos segundos.
Entré en el portal y mire hacia atrás. Caminaba feliz, me reí. Subí el ascensor me mire en el espejo, no podía parar de sonreír. 
Cuando entre en casa, todas se abalanzaron sobre mi.
-¡¡Claaaaaaaaudia!!- Dijeron a la vez
Nos sentamos en el sillón, empecé a contarles todo, desde que Anna y yo llegamos hasta esta noche. De vez en cuando hacían comentarios.
-Oh que buenorros - decía Ari, es su frase, siempre la decía.
Terminé y dijo Soraya.
-Bueno... yo quiero ser la dama de honor el la boda. 
Me reí. Me levanté y fui hacia la habitación a cambiarme. Termine, fui al baño me quite el maquillaje y me lavé los dientes, era tarde. 
Me fui a mi habitación, la compartía con Anna que había transladado las cosas y Soraya.
Las demás en la otra habitación.
Me metí en la cama. Soraya y Anna dormian en una litera que había.
-Buenas noches- dijimos.
Pero antes de dormir mi móvil sonó. Un mensaje.
Esta noche sonaré contigo. xxx
Contesté.
Y yo contigo :) Duerme bien xxx
Tal vez lo que decía Anna esta mañana se estaba cumpliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario