¿Te gusta el blog?

viernes, 23 de diciembre de 2011

Cap. 6// Te necesito junto a mi// Historia One Direction

Cap. 6 La fiesta que lo cambio todo.





Le vi, era Harry sonreí, sonrió y me acerque a darle un beso en la mejilla, me dio otra vuelta mientras me miraba.
-Vaya, estas guapísima- dijo con una voz picara.
Me reí.
-Dale la enhorabuena a Anna, por cierto, ¿Sabes dónde esta?.
-La he visto irse con Paula.
-Ah vale- sonreí.
-Ven te presentaré a gente- cogió mi mano mientras no movíamos entre la gente. 
Nos reunimos con ellos, estaban todos, Miriam, Paula, Lou, Rocio, Niall, Liam. Pero... ¿Dónde estaba Anna y Zayn?. Les salude a todos. Hablábamos, reíamos con las tonterías de Lou. Pusieron la canción de Rihanna We Found love, Harry me cogió de las manos. Nos movíamos al compás de la música, saltando, riendo, sin pensar en el alrededor, solo nosotros y la música. Cuando acabó  en primer estribillo miré a Niall bailaba con Rocio, mientras que le decía algo a Lou mirándonos, y Lou asentía y reía mientras el bailaba con su prima y Liam con Paula. Me volví a centrar en el baile, así continuamos, con todas las canciones que nos ponían. Me centraba en mirarle, apartar la mirada y el la buscaba y reíamos, hasta que ya no pudimos más.
-¡Estoy agotado! -Dijo mientras dejaba de saltar y se sentaba en un sillón que había cerca.
- Ya somos dos- reí y me senté con él.
-Voy a por algo de beber, ¿Quieres algo?
- Agua, por favor
Asintió.
Lou me miro y se sentó a mi lado.
-Te lo estas pasando bien ¿Eh?- Dijo riendo.
-Genial- sonreí- ¿Sabes dónde esta Anna? 
-Si, se fue con Zayn.- rió
-Esta en buenas manos entonces.
-No sabría que decirte.
Reí.
Llego Harry con la bebida.
- ¿Y a mi no me traes nada? Haber si me voy a tener que poner celoso
Reímos
Harry se sentó y miró a Lou, este se levanto.
-Me voy a por algo de beber, como tu ya no piensas en mi.
Seguí riendo. Harry me miraba mientras bebía.
-¡Quiero bailar!- dije cuando terminé de beber.
Se levantó. 
-¿Me concede este baile?- Dijo mientras me ofrecía su mano.
-Por supuesto- dije mientas me cogía de la mano.
Sonaba Without you de David Guetta y Usher. En el principio estábamos cerca mis manos sobre sus hombros y sus manos en mi cintura, hasta que empezó la marcha. Saltamos, reíamos, cantábamos. Otra vez algo pequeño de relajación. Me cantaba al oído, me hacia cosquillas, yo reía. Estribillo, volvíamos a rutina. Cuando estaba acabando, me vlvió a antar, esta vez mientras me abrazaba fuertemente, pero a la vez dulcemente. Levanto las vista hacia mis ojos, le miré, sus ojos clavados en mi, me quede paralizada, se fue acercando, pero en ese momento empezó otra canción, esta era lo contrarío a la anterior, Madonna y David Guetta. Me fui a legando lentamente, no quería darle a entender, que no le quería besar, si no que no era el momento, pero lo entendió mal, me miro extrañado.
-¡Me gusta esta canción!- sonreí.
Rió.
Miré a los chicos la bailaban, mire a Paula, era una chica muy guapa. Miriam reía mientras ahora bailaba con Niall, creo que le gustaba, no estaba segura, Rocio y Liam hablaban mientras bailaban y Lou estaba con otra gente hablando cerca de los sillones.
Miré mi reloj, las 00:30. 
A la 1 me piro, no quiero molestar.
Empezó Littel Bad Girl, era el momento de David Guetta.
Se acercó Niall.
- ¿La bailas conmigo?
Miré a Harry, sonreía, no le molestaba.
-Claro- sonreí
Harry se sentó en el sillón, se le acercó Lou, no entendía lo que decían pero estaba segura que hablaban de mi, no me dejaban de mirar.
-¿Te diviertes? 
-Mucho, pero ¿esto no iba a ser una pequeña fiesta?
-Lou conoce a mucha gente- sonrío
-Vale, entiendo- reía.
Bailaba con él, extrañaba estos momentos, de pequeños nuestros padres nos grababan cantando y bailando, yo sabía que el acabaría en un escenario. Cuando acabó la canción le abracé con mucha fuerza.
-Te he echado mucho de menos.
- Y yo a ti. 
Se acercó Lou.
-Ahora me toca a mi, voy a pone celoso a Harry- guiñó. 
Empezamos ha bailar Glad you Came. También la cantábamos, nos turnábamos. reíamos.
Cuando acabó mire mi móvil tenía una llamada perdida y un mensaje, era de Anna.
Dnde stas? Yo ya stoy en casa! x
-Me tengo que ir, Anna ya esta en casa, y es tarde.
Asintió.
Me acerqué a todos ellos, y me despedí.
-Nos veremos pronto ¿no?- preguntó Niall
-Por supuesto- contesté
Harry se acercó.
-¿No te irás sola, verdad?- dijo muy serio
-Ese era mi plan, coger un taxi.
- A estas horas los taxis no pasan por aquí
-Vaya...
-Te llevo a casa.
-No hace falta, buscaré un taxi.
-No, te llevo- sonrió.
-Esta bien.
-Pero ahí un problema, no tengo carné. Así que nos toca ir andando.
-Vale no pasa nada- sonreí
Cogió una chaqueta y nos dirigimos a la puerta. Hacía viento, pero no era molesto.
Andábamos y hablábamos sobre la fiesta, como conocí a Niall y su paso por TXF.
Los zapatos me mataba, no podía más.
-Ai- me queje.
Me miró preocupado.
-¿Estas bien?
-Si, bueno los tacones, me matan.
Sonrió. Se acercó y me cogió en brazos.
-Harry, esto no hace falta, me puedo aguantar.
-Si hace falta, no quiero que te hagas daño.
-Me acompañas a casa, me coges en brazos...- reí
Cuando llegamos a casa me soltó, si quieres también te subo.
-No, no, no, ya has echo suficiente- reí
Un silencio incómodo.
-Bueno, pues...
-¿Te apetece ir mañana al cine?- dijo rápidamente
No me lo pensé dos veces.
- Claro- respondí
Sonrió
-Bueno pues hasta mañana- seguía con una sonrisa.
Me acerqué, se acercó.
Mi corazón empezó a acelerarse, baje la cabeza, me sujeto la barbilla y me acerco hacia su 
boca, a unos centímetros de él. Entonces mi móvil sonó, menos mal pensé, no es que no le quiera besar si no que, no siento que sea el  momento.
Rió y le di un pequeño beso en la mejilla.
-Adiós- reí
-Adiós- dijo mientras me miraba, aun riendo.
Cogí el teléfono, ponía: Her loca. No puede ser, Soraya, mi amiga desde 4º . Contesté rápidamente.
-Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- dijeron 4 voces, las diferencié enseguida. Ari, Itziar y Úrsula.
-Chicaaaaaaaaaaaaaaaas- dije entusiasmada.
-¿A qué no adivinas donde estamos?- Dijo Ursu
- Ni idea.
- En el aeropuerto.
-¿Cómo? ¿A dónde vais? 
- A Londres- contestaron todas.
-Aaaaaaaa-chillé.
Todas empezaron a hablarme a la vez, miré hacia atrás Harry estaba subiéndose a un taxi, miró hacía a mi y le despedí con la mano, el hizo lo mismo.
-Claudia? Sal del shock
Reí.
-Cuando venís?
-Mañana estaremos allí.
-Muy bien.
-Nos vamos que vamos a dejar las maletas.
-Hasta mañana- contesté
-Adiós novia- dijo Ari, era nuestro mote, nos llamábamos así desde 2º de la Eso.
Colgaron.
¡ Que bien ! pensé mis 4, mis chicas, solo faltaba Eva, pero... no tenía ni idea de porque no vendría.
Cuándo llegue a casa, las luces estaban todas apagadas, y de Anna ni rastro, hasta que fui al salón, hizo lo típico de las películas en las que enciende la luz y ella esta en el sillón.
-Vaya, vaya... Al fin..¿Por qué no has besado a Harry?
-¿Qué?
-Os he visto por la ventana.
- No era el momento.
-Cuéntame todo lo de esta noche.
Se lo estaba contando y ella me miraba emocionada.
-Tía eres tonta, yo le hubiera besado.
-Ya llegara el momento.
-Mañana ¿no?
-¿Por cierto? ¿Y tú que tal? ¿eh?
-Pues nada, solo hemos hablado, y no hemos liado.
-¿Queeeeeeeeeeeee? Y me lo dices así 
-Es que no lo he visto importante, no he sentido nada.
-Pues vaya... ¿Y él?
-Tampoco..
-Bueno, vamos a la cama tengo sueño.
Se dirigió a la habitación y yo al baño, mientras me quitaba el maquillaje, luego a mi habitación me puse el pijama y luego me metí en la cama, cuando ya estaba dormida, mi móvil vibro. 
Espero que te lo hayas pasado tan bien como yo. Sueña con los angelitos, yo soñaré contigo. Ah y a la 3º va la vencida :) xx.
Reí al ver el mensaje. Cuando volví a intentar dormir, una frase retumbaba en mi cabeza, A la 3º va la vencida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario