¿Te gusta el blog?

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cap.8 Las locas de mis amigas.

La luz de la ventana entraba en la habitación, daba en mi cara, eran como pequeños trocitos de oro sobre mi. Me levante en silencio ya que Anna y Soraya estaban durmiendo, las mire así parecían unos angelitos, todo lo contrarío a ellas. Salí de la habitación, ninguna se había levantado y pensé, que si esta tarde salíamos todas nos querríamos duchar y somos seis con un solo baño, esto me traumatizaba, así que cogí las toallas y me metí en la ducha. Cuando acabé me puse el chándal que había preparado.Me lo puse y me dirigí al salón, allí ya estaban Itziar, Ari y Ursu.
-¡Buenos días! - dije- ¿Habéis dormido bien?
-Buenos días- contestaron a la vez.- muy bien ¿y tú?
-También.
Me acerqué al armario cogí mis cereales de chocolate, saqué la leche de la nevera, y me la preparé. Mientras desayunábamos, se levanto Soraya. 
-Buenos días churris-nos dio un beso a cada una y se preparó el desayuno.
-¿Qué planes tenemos para hoy?- preguntó Ari
-Pues ayer por la noche estuve hablando por mensaje con Harry y me preguntó si os apetecía ir a la playa con todos ellos.
-Grr- contestaron Ari y Soraya a la vez.
-Dios- las mire mal.
En ese momento llego Anna.
-Buenos días bella durmiente,¿ha dormido bien?
-Buenos días-dijo mientras se tiraba en el sofá- pues la verdad es que no, porque alguien- me miró- no me dejaba dormir por culpa de la luz del móvil.
-Lo siento, pero era importante.
-Ya, ya.
-Si, hoy nos vamos con los chicos a la playa.
-¿Va enserio?
-Si.
Se levantó corriendo y se deslizo por el pasillo hacia el baño. Todas nos la quedamos mirando extrañadas.Me reí y seguí comiendo el desayuno.
Cuando Anna termino estábamos todas sentadas en el sillón viendo la televisión, excepto Soraya que estaba en el suelo... Se preparo el desayuno y su sentó con nosotras mientras se tomaba los cereales. Sonó mi móvil, Ari se levantó corriendo para cogerlo, yo la intente alcanzar pero mierda ahí estaba Soraya, Ari se lo lanzó mientras Ichi y Ursu me retenían y Anna miraba la escena mientras comía sus cereales tan feliz,yo las perseguía como una loca chillando:
-¡Que me lo deis ya que es Harry!
-¿Es Harry?- contestó el móvil- Hola mi amorrr
-Harry ayudamé- decía yo mientras Ari me tiraba al suelo y me tapaba la boca.
Soraya puso el altavoz
-Tu no eres Claudia.
-No, soy Harry Potter y estoy aqui con Hermion y Ron.
Harry se rió.
Mordí la mano de Ari, me soltó y salí corriendo detrás de Soraya.
-¡Vas a morir!
-Comemeló.
-¿Claudia?- dijo Harry asustado.
-Harry sálvame de estas locas.
-¡SUPERMAAAAN!- se escuchó a Lou por detrás.
-Uh yo quiero conocer a ese- dijo Soraya.
-Como no me des el móvil no te lo presento.
-Pues me lo presenta mi cuñado ¿a que si Harry?
-Por mi perfecto cuñada.
Todos empezaron a reirse.
En este momento de un empujón en la cadera le quite el movil a Soraya, que quedo tirada en el sofá encima de Anna y Úrsula.
-Ya estoy aquí Harry
-Te echaba de menos.
-Uh aquí hay temita, pero temita, temita- dijo la tonta de Soraya.
-Que loca esta tu amiga Soraya ¿no?
-No lo sabes tu bien...- Soraya me tiro un cojín a la cabeza- Auh.
-¿Estas bien cariño?
-No podía estar mejor- dijo Soraya.
-¿Os viene bien si luego matáis a Soraya?
-Claro, no hay problema- dijeron todos a la vez.
Me reí.
-Me voy a vestir- se levantó y se fue enfadada.
-Os vamos a buscar a las 16:00 ¿vale? 
-Me parece bien.
-Bueno... ¿y que tal todo? ¿Os apañáis bien?
-Si la verdad es que si somos seis, pero nos apañamos, aunque solo hay un baño y eso me traumatice.
Se rió.
-Bueno aquí puedes venir aquí a ducharte- dijo con un tono pícaro.
-Como dice Soraya ahí hay temita, temita- dijo Lou.
Nos reímos todos.
Estuvimos hablando como... una hora me movía por toda la casa sonriendo como una tonta y mis amigas parecían concentradas en la conversación. 
-Luego nos vemos ¿vale?
-Vale, hasta luego.
Colgué.
-¿Le has colgado tú?
-Si.
-Eres tonta.- dijo Itziar.
-¿Por qué?
-Por qué si... -dijo Úrsula
-Bueno...- pase del tema.
Eran las 14:30 de la tarde, me puse a preparar la comida unos espaguetis a la carbonara.Cuándo terminé nos sentamos a la mesa.
Comimos rápido, muy rápido. Eran las 15:30, media hora para tener todo preparado.Cuándo terminamos nos organizamos lo mejor posible. A las 16:00 ya estábamos listas preparadas para irnos. A las 16:05 llamaron al timbre.
-La última que baje es un huevo pocho -dijo Soraya bromeando como siempre.
-Venga yo os cronometro -dijo Anna con sarcasmo.
Salimos todas corriendo. En cabeza iba Soraya, seguida de Ari, después iba Itziar, yo y como no Úrsula y Anna las últimas. Soraya vió rápidamente a Harry y a Lou que subían a ayudarnos con las bolsas y se paró en seco a darle un abrazo.
- ¿Qué pasa cuñado?
-Hola cuñada, ¿Dónde has dejado a Potter?
-En casa con Hermion y Ron.
Se rieron. Siempre me asombraba la facilidad que tiene Soraya de coger confianza con la gente.
-Hola Lou- dije yo con una gran sonrisa- estas son mis amigas- se las fui presentando- Harry ya las conoció ayer.
Harry se rió.
Me dio un dulce beso y me dijo al oído.
-¿Cuando matamos a Soraya?
-Luego la ahogamos en la playa.
-Me parece bien.
-No se porque, pero me da que hoy no me voy a meter en el agua- dijo Soraya mirándonos con una sonrisa malvada. 
Bajamos siguiendo la carrera yo esta vez tenia ventaja iba subida a caballito encima de Harry, y Lou iba interrumpiendo el paso a las demás. Gané yo.
-Tongo, tongo- gritaban todas.
-A eso se le llama envidia.
Saludé a todos lo demás, y los presente. Nos montamos en los coches y nos dirigimos hacia la playa, prometía ser un día perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario