¿Te gusta el blog?

sábado, 10 de diciembre de 2011

Te necesito junto a mi // Cap. 2 Una casualidad // Historia One direction




Cogimos la maletas del taxi y nos dirigimos a la puerta, allí un agradable conserje nos pregunto:
-Buenos días, ¿Sois vosotras las del ático A?
-Si, somos nosotras- respondí yo quitándome el pelo de la cara.
Nos sonrió y nos abrió la puerta.
-Bienvenidas- dijo con una sonrisa.
-Gracias- contestó Anna mientras yo sonreía.
Cogimos el ascensor y nos dirigimos al ático, abrimos la puerta, me quede fascinada, era muy bonito, tenia unos grandes ventanales, una cocina espaciosa, dos habitaciones y un baño enorme, desde el salón se podía ver el Big ben.
Alucinante- dijo Anna con la boca abierta
Se la cerré y la dije:
-¡A deshacer las maletas!
-Estoy cansada, deshaz la mía por mi anda.
-¡Ja,ja,ja ni de broma bonita!
-Pues paso de deshacerla.
-Pues vale.
Se sentó en el sofá y se echo una siesta.
Mientras yo deshacía la maleta me acordé de que tenia que llamar a Niall. Cuando la terminé le llamé. Debió de estar pendiente de móvil porque enseguida lo cogió.
-¡Por fin me llamas!
Si, estaba pendiente de mi llamada.
-Lo siento, acabamos de llegar.
-Vale, bueno supongo que hoy no os apetecerá quedar ¿verdad?
-¡Cierto! Mejor mañana por la mañana, podemos quedar para desayunar juntos ¿Qué ta parece?
-Perfecto, ¿pues mañana a las 11:00?
-Bien, ¿Dónde?
-En Foyles
-Vale, lo buscaré
-Muy bien, ¡Hasta mañana!
-Hasta mañana, Niall
Colgué, había notado que estaba diferente, no sé, era extraño.
Fui al salón, Anna ya estaba levantada y cogiendo su maleta para deshacerla.
-Ya he quedado mañana con Niall la dije mientras me sentaba en el sillón
-¿A qué hora?- pregunto mientras se abría un chupa-chus que había encontrado en un bolsillo de la maleta.
-A las 11:00 en el café Forest.
-¡Tan pronto!- dijo mientras se metía el chupa-chus en la boca.
-Si, hemos quedado para desayunar.
-¡Pues vaya!- Y se fue hacia la habitación para colgar la ropa en el armario.
-¡Qué vaga eres hija!- dije con un tono gracioso
Se rió 
-Tengo hambre-dijo quejándose
-Pues ahora bajamos a buscar un restaurante
-No, no, no, yo no me muevo de casa.
-Pero si hace una noche preciosa.
-No, pedimos una pizza y se acabó.
Vino hacia el salón y la dije:
-Anna yo no he venido aquí solo para comer pizza y tumbarme en el sillón, así que preparate que nos vamos a cenar.
-Bueno vale
Suspiro y se dirigió al baño
Me levanté y fui a la habitación, me mire en el espejo, llevaba un chándal de adidas, abrí el armario y saque mi pantalón marrón y mi blusa blanca. Esto estaba mucho mejor.
Salí vi que Anna se estaba maquillando. Guardo su maquillaje y salió.
-¿Qué tal estoy?
-Muy bien, venga vamonos.
Cogí mi bolso y nos dirigimos a la puerta, cuando nos llegamos al portal el conserje nos abrió la puerta y nos sonrió.
-Buenas noches señoritas.
-Buenas noches- conteste y le devolví la sonrisa.
Salimos a la calle, había un restaurante debajo de nuestra casa era un italiano, miré a Anna y asintió, entramos a él, en el había un grupo de chicas susurrando por lo bajo y mirando a unos chicos, me di cuenta de que ellos nos miraban a nosotras y hablaban, en ese momento uno de ellos se acercó a nuestra mesa era alto,el pelo no sabría si decir moreno o rubio, era una mezcla y una sonrisa preciosa.
-Hola - nos sonrió mientras me miraba.
-Hola- le conteste con cara interrogante.
Notaba como las chicas nos miraban
-No me conoces ¿verdad?
Me sonaba de algo pero no sabia de que.
-Soy Liam, amigo de Niall.
En ese momento caí.
-Oh, hola, ¿qué tal?- me levante y le dí dos besos
Miró a Anna
-Tu debes de ser Anna.
-Si soy yo- dijo sonriendo
-Encantado- se acerco y le dio dos besos
-Bueno si queréis sentaros con nosotros
Anna me sonrió
-Claro- conteste 
Nos levantamos allí otro chico nos sonrió 
-Hola, soy Zayn- dijo mientras se levantaba. Era moreno, pelo castaño, ojos marrones y muy atractivo
-Hola- conteste mientras le daba dos besos.
-Hola Zayn, soy Anna-dijo mientras se apartaba el flequillo
Siempre hace eso cuando le gusta un chico.
Nos sentamos en la mesa.
Observé como aquellas chicas no nos quitaban la vista de encima, me estaban poniendo nerviosa.
Liam empezó ha hablar
-Bueno así que vais a pasar el verano aquí ¿no?
-Eso es- conteste mientras notaba como Zayn me miraba de reojo.
-Niall nos ha contado muchas cosas sobre ti.
En ese momento llego el camarero:
-¿Qué van a tomar?
Mire la carta.
-Yo tomaré unos espaguetis a la carbonara.
-Yo una pizza de jamón y queso-contesto Anna.
 -¿De beber?
-Agua - conteste.
-Un coca-cola.
Cogió nuestras cartas y se fue.
¿Vosotros no pedís nada?-Pregunté.
-No, ya hemos cenado, íbamos a pedir la cuenta hasta que os hemos visto entrar.
-Ah vale- contesté- bueno Niall dice ¿cosas buenas o malas de mi?- sonreí.
-Cosas muy buenas- contesto Liam mientras Zayn reía.
-¿Cómo que?
-Pues dice que eres muy simpática y divertida y a la vez alocada y guapa.
-Solo le ha faltado decir que a veces, bueno, siempre es muy cabezota-dijo Anna.
La miré con cara asesina.
-No soy cabezota- respondí indignada.
-Si, lo eres.
-¡Qué no!
Liam y Zayn reían.
Nos trajeron la cena.
-Muchas gracias.
Cuando se fue el camarero, Zayn sacó un nuevo tema.
-¿Dónde os instaláis?
-Justo aquí arriba.
Miraron los dos al techo
-Bueno en los edificios de arriba, en el ático.
Anna se rió
-¿Son bonitos?- Preguntó Zayn.
-Si, lo son- conteste
-Tiene unos ventanales preciosos, se ve el Big ben y todo.
Liam y Zayn sonrieron
Cuando acabamos la cena, pagamos la cuenta y nos dirigimos a la salida.
-Bueno encantado- dijo Liam- espero veros pronto.
-Seguro que si- respondí
Les dimos dos besos y nos fuimos al portal
Vi como aquellas chicas del restaurante les seguían y la gente les miraba por la calle.
Cuando me dí cuenta de que ahora había otro conserje, este era más soso, con una cara pálida, como un fantasma.
Nos sonrió forzadamente y nos abrió la puerta, le sonreí.
Subimos al ascensor, abrimos la puerta de casa y Anna dijo:
-¡Estoy agotada!
- Y yo- respondí
Fui al baño, cogí mi cepillo de dientes, me los lave, cuando termine, vi a Anna tumbada en el sillón, como siempre, se levanto, se movía como un alma en pena.
Ande hacia la habitación me puse el pijama y fui hacia el baño a dar las buenas noches a Anna, se estaba quitando el maquillaje.
-Buenas noches vaga- la sonreí
-Buenas noches cabezota
-¡Qué no soy cabezota!
Me miró y sonrió
Me dirigí a la habitación, puse el despertador en hora y me metí en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario