¿Te gusta el blog?

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cap.5 La fiesta.// Te necesito junto a mi// Historia One direction

Cap. 5 La fiesta.




Cuando volvimos a casa eran las 17:30 habíamos comido fuera en un McDonald's. 
Empezamos a guardar la comida en el armario y la nevera, Anna se levantó y encendió la televisión, Mtv hits, sonaba Stereo Hearts. Otro momento musical de Anna y mio, este era con menos motivación pero era divertido. Cuando terminamos eran las 18:00. Todavía faltaba dos horas. Anna salió corriendo a la habitación. La mire extrañada.
-Anna... ¿Qué haces?
-¿Has visto que hora es?- dijo chillándome.
-Si, ¿qué pasa?
-Que yo necesito mucho tiempo para arreglarme, es más, con dos horas a mi no me da tiempo.
-¿Qué dices?, mira esta mañana no has tardado nada.
-¡Esta mañana no había una fiesta!- dijo con un tono muy borde
-Bueno...
Pasé del tema, cuando se ponía así era insoportable, pero tal vez tendría razón ami no me da tiempo a arreglarme en dos horas. Salí corriendo hacía la habitación. Miré todo mi armario, lo tenia claro, unos pitillos de cuero, una camiseta negra con brillantes, una americana y unos tacones. Bien. El pelo, me lo ondulo. Maquillaje, en eso me ayuda Anna. Me empecé a vestir. 
Cuando terminé iba a ver que tal iba Anna. Llame a la puerta, estaba todo revuelto y dirando por el suelo.
-Clau, ayúdame.
-Vale- sonreí
-Quiero unos pantalones cortos o falda, pero no se cual.
Empecé a mirar, encontré unos cortos negros de tiro alto, una camiseta blanca y encaje por atrás, la mire estaba sonriendo.
-¡Me encanta!, ¿qué aria yo sin ti?
-Vestir fatal- dije con un tono gracioso.
Me miró mal, pero a la vez divertida.
Salí de la habitación, entré en el baño, me miré al espejo y pensé: Bien, haber que podemos hacer. Saqué mi rizador y empecé por la derecha. Cada vez estaba mejor. Cuando termine me miré, cogí un poco de laca. Bien, por fin. Anna estaba a mi lado pintándose. Cuando acabó, me miró.
-Muy guapa, ahora el maquillaje.
Asentí.
Me empezó a maquillar, estuvo, 10 minutos, cuando termino me miré. No me reconocí.
-¿Te gusta eh?
-Ajá- dije mientras me seguía mirando al espejo.
Empezó a plancharse el pelo, como siempre, terminó rápido.
Miré el reloj, 20:45. Se me había pasado volando. Cogí las cosas y bajamos por el ascensor, al llegar el conserje nos abrió, saludamos y nos dirigimos a pedir un taxi. Empezamos a llamar  alguno, pero al parecer hoy somos invisibles. No aguantaba más. Cogí y silbe. Uno paró.. Gracias. Anna le indico la dirección.
A en punto estábamos allí, pague al conductor y me salí del coche. Llamamos a la puerta, una chica  nos abrió.
-Hola- dijo sonriente
-Hola- dijimos al unisono.
-Soy Paula.
-Nosotras Claudia y Anna.
-Encantada, bueno, pasar por favor.
Al entrar me quede un poco fascinada, habían dicho que era de poca gente pero allí habita 50 personas o más. 
Me giré hacia Anna pero ya no estaba, ¿dónde narices estaba?, me gire hacia Paula, tampoco estaba, bien Claudia, bien. En ese momento alguien me toco el hombro y me dio la vuelta cogiéndome de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario