¿Te gusta el blog?

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cap. 3 Te encontré// Te necesito junto a mi // Historia One direction

Cap. 3 Te encontré. 


La melodía de mi móvil chocaba en mis oídos, qué horror, cogí el móvil y lo apagué lo más rápido que pude, me levante y fui al baño, me lave la cara y ande hacia el salón allí estaba  Anna viendo la televisión.
-Buenos días- dije sorprendida- ¿Cómo es que te has levantado tan pronto?
-Buenos días, pues seguramente de ayer, de tanta siesta.
Me reí.
-Si, ¿o estas nerviosa?
-Nerviosa ¿yo? Que va- dijo con la voz de ocultar algo.
-¿Qué  ves?
- Mtv hits.
Me acerqué estaba cantando JLS pero estaba acabando, y empezó un nuevo vídeo clip , este me sonaba, y cuando salió el nombre, Anna empezó a chillar.
-¡Mira! Son Liam y Zayn.
-Si pero no chilles por dios.
-Perdón- dijo mientras miraba la televisión entusiasmada.
-Mira ese es Niall.. se me hace raro verle en la televisión, es todo tan extraño.
-Tía yo conozco esta canción la oí en la radio pero no sabia que la cantaran ellos.
-Pues ya lo sabes- sonreí
-Que ilusión- dijo aun más motivada
Cogió el mando y lo puso el volumen a tope, subió a el sillón y empezó a cantar y tendió su mano para que yo también subiera y así lo hice, empezamos a cantarla. Saltabamos en el sofá y el estribillo fue un descontrol. 
-Baby you light up muy world like nobody else- Cantamos chillando- mientras saltabamos del sofá al suelo. Dimos vueltas a todo el salón. Na na na na na. Y luego una parte tranquila.
-¿Cómo se llama este chico? -Dijo mientras señalo a la televisión.
Mire, tenia en pelo con rizitos, muy monos, unos ojos bonitos y una sonrisa perfecta.
-Pues Liam, Zayn y Niall no es asi que o Louis o Harry.
-¡Pues me gustan sus ojos! Y su pelo también.
-¿Y su sonrisa?
-Esa también pero ya veo que ta has fijado tu primero-dijo con la lengua fuera.
La miré con cara asesina.
Después otro estribillo, esta vez salte mucho más alto y lo chille más, Anna estaba más cansada.
Cuando acabo nos tiramos las dos a la vez al sofá.
Miré el reloj, 10:00 
-Vamos a arreglarnos, que tenemos prisa.
Me fui a la habitación con el ritmo de Chris Brown, With you. 
Saqué la ropa, unos pantalones rojos y mi camiseta negra.
Me encontré con Anna en el pasillo, nos miramos, sabiamos que las dos ibamos al mismo sitio. Corrimos, llego primera, mierda, mientras lo celebraba. La miré.
-No tardes mucho ¿vale?
-Vale- sonrió y se metió en el baño, me quede fuera. Mirando el móvil y escuchando aun a Chris Brown.
Movía la cabeza, y sacaba el móvil, miré la hora, 10:15
-Date prisa.
-¡Qué si!
A los 5 minutos estaba fuera.
-Ya esta.
-Vale, me metí corriendo, me duche lo más rápido que puede, me seque el pelo.
10:40, record
Salí pitando.
Cogí una chaqueta y el bolso, estaba lista.
Anna me miró desde el salón.
-¿Ya?-preguntó.
-Si ¿no?
-Maquillate
-Sabes que solo para las ocasiones especiales.
-Ya, esta es una. Además tienes unas ojeras que dan miedo
Me miré al espejo, era verdad.
Cogí mi maquillaje, me eche muy poquito, un natural. Me miró
-Perfecta.
-Vamonos ya.
Miré el reloj 10:50
Cuando llegamos al portal el conserje de la cara pálida seguía allí.
-Buenos días, ¿podría decirnos donde esta el restaurante Forest?
- A la vuelta de la esquina-dijo con la voz grave.
-Muchas gracias.
Salimos de allí lo más rápido posible.
Cuando llegamos las 11:00, puntuales, abrí la puerta, miré en todas las mesas y le vi, allí estaba.
-Niall- dije sonriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario