¿Te gusta el blog?

miércoles, 1 de febrero de 2012

Cap.22 You and me.

Chicas, solo deciros que siento subir el capitulo tan tarde, pero entre exámenes, trabajos y tal no he podido subirlo antes, que espero que os guste, que lo he echo más largo para que así me perdonéis por subirlo tan tarde. Qué me comentéis o por el twitter o por aquí jajajaja. Que quiero saber que os parece. Bueno, que espero que lo disfrutéis. ¡Besos a todas! 
PD: Espero que os guste la actualización que hice con el blog. :)


La luz de la habitación entraba por la ventana, me froté los ojos, Harry no estaba en la cama, oí unas risas, baje por las escaleras hasta llegar a la cocina, allí estaban Lou y Harry.
-Buenos días.- dije sonriente.
-¡Buenos días!- dijo Lou.
-¡Buenos días mi princesa!- vino hacía ami me abrazo y me dio un dulce beso.
-Nada mejor como empezar el día ¿eh?- dijo Lou.
Me reí.
-Tu también quieres uno a que si.
-Eso no hace falta ni preguntarlo.-dijo con voz femenina.
Fue hacia él, le abrazo y le dijo: '¡Ven aquí guapo!' Puso la mano en su boca y hizo como si le besará. Yo no podía parar de reír. 
-Harry, aquí no...-dijo Lou.
-Lo dejamos para luego...
Yo me seguía riendo, casi me caigo al suelo. Me relaje un poco y puse la radio, sonaba Domino- Jessi J. Como amo esa canción, Harry y Lou empezaron a bailarla, yo empecé ha hacer el desayuno mientras cantaba la canción.
-¿Qué haces preparando el desayuno?-dijo Harry.
-Perdón, no sabía que era un delito... 
-Eres la invitada.
-Ya, pero esta invitada quiere hacer el desayuno.
-No-dijeron los dos.
-Me da igual lo que me digáis.
Continué haciendo el desayuno. Unas tortitas. Acabé rápido, un poco de chocolate y listo. Yo muy poco chocolate, no es que no me gustará, sino por que en las tortitas pocas veces me echo chocolate, casi nunca, soy así de rara.
-¡Qué aproveche!
-Igualmente.- contestaron
Empezamos a comerlas, la música de fondo.
-¿Qué planes tenéis para hoy?-preguntó Lou.
-Pues hoy queríamos dar una vuelta por Londres.
-Os acompañamos.-dijo Harry.
-Vale.- sonreí.
-¿Hace buen tiempo?
-Un día soleado en Londres.
-El tiempo esta loco, ayer llueve, hoy sol.
-Y que lo digas.
Terminamos de desayunar. Recogimos la mesa, Harry me dio mi vestido ya seco, me lo puse y me despedí de los dos.
-Bueno, me voy, a las cinco venir a buscarnos.
-¡Vale!
-Yo te acompaño a casa.-dijo Harry.
-No hace falta, voy a comprar unas cuantas cosas.
-Yo te quiero acompañar.
-Como quieras.
Salimos de casa, Harry y yo íbamos de la mano. Unas cuantas chicas le paraban de vez en cuando, esto se me hacía muy, muy extraño. Unas chicas le pararon.
-¡Hola! ¿Harry nos podemos sacar una foto por favor?
-Claro.- las sonrió.
Era muy simpático con ellas. Una de ellas soltó.
-¿Esta es tu novia Harry?- me señaló.
Harry se quedó sin saber que decir y yo menos.
-Si, es mi novia.- dijo él.
Morí, nunca pensé que lo fuera a decir.
-Es muy mona, yo la vi el otro día en el concierto, con Paula, la novia de Liam.
-Si, estuvo en el concierto.
-Se llama Claudia ¿no?
-Si.
Yo estaba callada, no sabía que decir, hasta que una de ellas me dijo. 
-Encantada.
-Igualmente.- dije yo.
-Bueno gracias por la foto Harry.
-Nada, gracias a vosotras.
-Adiós.- dijeron mientras se despedían con la mano.
-Adiós chicas.- dijimos los dos.
Harry me volvió a coger de la mano. 
-Son simpáticas mis directioners a que sí.
-Sí.-le sonreí.
-Les has caído bien.
-Y a mi ellas, aunque estaba un poco cortada, no sabía que decir.
-Te acostumbraras.
Llegamos a casa.
-Bueno te veo esta tarde.
-Vale, adiós.
Nos dimos un pequeño beso. Fui hacia el portal, pero antes de abrir la puerta, Harry estaba detrás mía, con la mano en la puerta, impidiéndome entrar.
-Claudia.
Me di la vuelta, estaba a unos pocos centímetros, sus ojos clavados en los míos. 
-Te quiero- me beso apasionadamente. Mi corazón latía deprisa, muy deprisa. Continuamos así un tiempo hasta que una señora mayor toco el hombro de Harry.
-Perdonar, tengo que entrar.
-Lo siento señora.
La dejamos entrar y cuando entró dijo en voz baja.
-Los jóvenes de hoy en día...
Nos reímos.
-Yo voy a ir entrando ¿vale? Luego te veo.- sujete la puerta para que no se cerrara.
-No, quédate conmigo.
-Sabes que lo haría.
-Pues hazlo.
-Harry, te veo luego.-le di un beso en la mejilla.
Entre en el portal, aún veía a Harry desde la cristalera. Estaba mirándome, hizo un corazón con las manos. Yo hice lo mismo. Subí al ascensor. Le dí al noveno. Pensé en Harry. Me encanta, no paro de pensar en él, no quiero alejarme de él ni un segundo. Solo llevo con él dos semanas y han sido las mejores de mi vida. Llegue al piso. Abrí la puerta. Allí estaban todas, haciendo el gilipollas como no. Quería saber que había pasado con lo de Soraya y Anna.
-Hola chicas.
-¿Y estas horas de llegar?- dijo Úrsula  con los brazos cruzados.
-Dejala que hoy Harry le ha dado salami.-dijo Soraya
-Grr-dijo Ari.
-Dios... sois unas guarras.
-No, somos realistas.- dijo Ana
-Pues no.
-¿No que?- dijo Ursula
-Que no los sois por que no habéis acertado.
-Ya ya.- dijo Soraya.
-Pero hemos visto como os dabais el lote en la puerta del portal.-dijo Anna
-Además de guarras cotillas.
-Con nosotras menos ¿eh?- dijo Soraya.
-¿Perdona?
-Perdonada estas.
-Con vosotras no se puede tener una conversación normal, me voy a duchar. Esta tarde hemos quedado con los chicos.
-Yo no voy.-dijo Anna.
-¿Por?
-He quedado.
-A quedado con Zayn.- dijo Itziar.
Soraya hizo como si nada, pero note como si sus ojos se llenaran de lagrimas que las retraía.
-Vale, pues una menos. ¿A que hora habéis quedado?
-A las cuatro.
-Vale, bueno que me voy a duchar.
Cogí una toalla y la ropa que luego me pondría, unos vaqueros, una blusa con flores pequeñas, muy bonitas con tonos rosas, y una americana vaquera. Fui a la ducha, puse música. Pixie Lott- Kiss the stars. Me metí en la ducha, tarde poco. Comencé a vestirme, eran las tres de la tarde. Salí, Itziar y Ari estaban haciendo la comida mientras las demás ponían la mesa.
-Te vas a manchar...-dijo Anna nada más verme.
-Que no loca, yo controlo.
-Ya veremos, pero luego te diré te avisé.
-Vale hermana.
Nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer, Anna comió deprisa. Y se levantó para empezar a prepararse. Cuando terminamos metimos las cosas en el lavavajillas y comenzaron a prepararse. Anna se estaba alisando el pelo. Llamaron al telefonillo. Era Zayn, Anna se despidió de todas. Subió al ascensor toda contenta. Fui corriendo a mirar por la ventana, ella me cotillea a mi, yo la cotilleo a ella. Ya estaba abajo, se dio un dulce beso con Zayn y se fueron andando. ¡Qué monos!
-Cotilla.-dijo Itziar.
-Calla guaposa.-me reí.
-Asi que me mandas callar.
-Si, ya no te quiero.
-Bien, bien, yo a ti tampoco.
-Pues oki.
-Oye me dejas la plancha.
-Claro, cógela, esta en mi habitación.
-Vale, te quiero guaposa.
-Y yo a ti.
Así eramos Itziar y yo... Bipolares.
Fui al baño, estaba Ari.
-Mira que novia más guapa tengo.- dije mientras me reía.
Se río.
Cogí mi maquillaje, rezaré para no dejarme como una cacota.
-Tía este rimel no me queda bien...-dijo mientas se miraba en el espejo y ponía una cara mofante. Yo me empece a reír.
-Si te queda bien tonta.
-No tía, se quedan grumos.
-¡Qué no!
-¡Qué si!
-Buah que te peten.
Me reí.
Empecé a maquillarme mientras ella seguía peleando con él rimel.
-Ya esta.- dije.- no estoy tan mal ¿no? Solo el rimel, el maquillaje y gloss.
-Si.
-Ari, que estas bien.
-Si.
Vino Soraya.
Puso música. Ari se fue y la dejo sitio, yo empecé a peinarme el pelo. Hoy me lo dejaba normal. Soraya y yo no mirábamos por el espejo, empezamos a poner caras raras. Nos empezamos a reír. Justo cuando acabé, sonó el telefonillo. Ya estaban aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario