¿Te gusta el blog?

domingo, 5 de febrero de 2012

Cap.24 No puedo estar sin ti

Miré a Soraya, por sus ojos caían unas pequeñas lagrimas de odio y a la vez tristeza. Louis se dio cuenta, la miró y la cogió de la mano. Soraya le soltó y se fue. Empezó a andar deprisa. Solté la mano de Harry. Él me miro extrañado, sin entender nada.
-Ahora vuelvo.- le besé en la mejilla.
No le dio tiempo a responderme, y salí corriendo detrás de ella. No se como lo hago, pero siempre acabo corriendo detrás de la gente. Noté como alguien corría a mi lado, era Lou.
-Claudia, ¿te importa si voy ha hablar yo con ella? Pasatelo bien, diviértete con Harry y los demás, yo estaré con ella.
-Vale... para cualquier cosa llámame, por favor.
-Esta bien.
Le abracé. Y fui con los demás, aún seguían en la cola. 
-¿Qué ha pasado?.- dijo Harry.
Miré a Anna y a Zayn que aún seguían en la noria. Harry miró conmigo, lo entendió. 
-Joder...-dijo Harry.
Liam la miró con cara asesino. 
-Perdón.
Nos tocó el turno. En cada vagón entraban dos personas, los primeros en entrar fueron Paula y Liam, después Ari y Niall, Miri y Rocío, Ursu e Itzi y Harry y yo. Anna y Zayn se bajaron de la noria, sin vernos. Se cogieron de la mano y se fueron hacía los coches de choque. Harry me miró, estaba preocupado. 
-Claudia,¿estas bien?
-Más o menos ¿y tú?
-Mal.
-¿Porqué?- le miré preocupada.
-Porque si tu estas mal, yo estoy mal. Quiero verte sonreír.
-Ya pero todo lo que esta pasando.
Me abrazó.
-Quiero que sonrías, que estes bien, que  te diviertas. Te quiero, te quiero mucho para verte más o menos.
-Harry no se como lo haces pero siempre me sacas una sonrisa.
-Tú eres mi sonrisa.
Le besé, la abracé, llegamos arriba del todo, en aire era frío, Harry me abrazó fuerte.
-Harry, tu también eres mi sonrisa, tu haces que me sienta bien, que me divierta. Que me levante por las mañanas, esperando a verte. Te quiero, te quiero mucho y no quiero que esto acabé.
-Nunca va a acabar. ¿Sabes porqué? 
-¿Porque?
-Por que te necesito junto a mi.
-Y yo a ti.
Nos abrazamos yo acurrucada a él, viendo las vistas de Londres. Llegamos a abajo, acurrucados. Harry salió primero y me ayudo a salir.
-¿A donde queréis ir?- preguntó Liam.
-Vamos a los coches de choque.- dijo Rocío.
-Oki.- dijo Harry y me miró sacando la lengua.
Me reí. Fuimos andando hacía los coches de choque, Harry iba hablando con Niall y Ari, yo me adelante y fui con Paula y Miri. 
-¿Qué tal ayer con el chico? ¿eh?- dije.
Miri se río.
-Muy bien, mañana hemos quedado para cenar.
-¡Oh que monos!
-¿Y tú Paula? ¿que tal con Liam? 
-Ya nos has visto, perfectamente.
-¡Me alegro un montón!
-¿Y tú con Harry?
-Genial, le quiero un montón.
-Ya os hemos visto en la noria.-se rieron.
-Cotillas.- me reí.
-Por cierto, nos ha dicho Úrsula que dentro de una semana es su cumpleaños y al día siguiente se va.
-Si, yo tenía pensado prepararle una fiesta.
-Nos parece bien. Pero ¿a donde se va?
-Pues el novio, que la lleva a París de regalo de cumpleaños.
-¡Oh que mono!
-¡Siiiiiiiií! Llevan 4 años.
Llegamos a los coches de choque. Allí ya no estaban Anna y Zayn. Nos montamos en los coches de choque, fue divertido, después algunas atracciones más y nos compramos algodón de azúcar y nos fuimos andando a casa, era la una y media, a las dos llegamos a casa. Nos despedimos y subimos por el ascensor. Anna y Soraya no habían llegado, nos pusimos el pijama y nos metimos en la cama, yo no podía dormir, no paraba de pensar en todo esto. Me levante en silencio, fui a la cocina a por un vaso de agua. Cuando ya estaba bebiendo mi móvil sonó, fui rápido hacia él. Era un mensaje de Harry. 

Te echo de menos, no puedo dormir si no estas a mi lado.

Empecé a sonreír como una tonta. 

Yo tampoco puedo dormir, llevo dando vueltas en la cama toda la noche, te echo de menos. Iría ahora mismo a verte.

Yo ya lo he echo. Estoy abajo de tu casa.

¿Harry estaba debajo de mi casa? Fui corriendo a asomarme por la ventana y allí estaba. En frente de mi portal con el móvil en la mano.

Estas loco jajaja Bajo ahora mismo ;)

Loco por ti ;) Te espero. xxxx

No conteste al último mensaje, me puse una blusa larga con unos pantalones cortos, no iba a bajar con mi pijama de ositos. Me puse unas victorias blancas y baje lo mas rápido que pude, abrí la puerta, me vio y me tiré a él. Nos besamos. No quería separarme de él ni un segundo.
-Vamos a dar una vuelta.
Miré el reloj. Las tres. Empezamos a andar, cogidos de la mano, sin separarnos, no había nadie por la calle, solo nosotros. 
-Claudia.
-Dime.- dije sonriente.
-Escápate conmigo.
-¿A dónde? 
-Eso es lo de menos, el caso es que nos vayamos juntos, solo tú y yo.
-Vale.-le sonreí.
Sonrío. 
-Tengo una idea, se que es precipitado, pero cojamos un avión ahora mismo.
-¿Ahora?
-Si, ahora.
-Vale, hagamos locuras.
Se río. Fuimos corriendo a mi casa, me dejo en el portal.
-Nos vemos aquí en una hora ¿vale?
-Vale.
Le solté la mano Y abrí la puerta.
-Te amo. 
-Y yo a ti.
Le besé y entre en el portal, el fue corriendo hacía casa. Subí por el ascensor. Abrí la puerta sin hacer ruido y empecé ha hacer la maleta, mientras pensaba en esto. Me iba a escapar con Harry, a algún lugar, no tenemos destino, solo nosotros. Una locura. Guarde todo en la maleta y les escribí una nota.

Chicas, seguro que habréis notado que no estoy en casa. Me he escapado con Harry, nos hemos ido, todavía no se a donde pero nos vamos, he echo la maleta, no hay nada en el armario. He cogido todo. No se cuando estaré de vuelta. Disfrutar mucho. Recibiréis noticias mías, os lo prometo :) ¡Os quiero mucho! PD: No discutáis. Prometerlo.

Deje la nota encima de la mesa del salón. Cerré la puerta y salí por la puerta. Miré el reloj las cuatro. Harry ya estaba abajo, al lado de un taxi, nos montamos en él. Dirección al aeropuerto. Me acurruqué a él, esto era una locura, tocaba sus rizos, hasta que me quede dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario