¿Te gusta el blog?

jueves, 16 de febrero de 2012

Cap. 27 El amor.




Claudia

-¿Bajamos a la piscina?- dijo Harry con una sonrisa.
Asentí.
Nos cambiamos y bajamos. El sol nos daba en la cara, hacía calor, mucho calor, de este que se te pega en la piel. Así que decidí meterme en el agua. La piscina estaba vacía, solo Harry y yo. Me tiré de cabeza al salir vi a Harry con una sonrisa en la cara y se tiro el también. 
-¿Qué ha pasado con sus rizos, Styles?- dije mientras nadaba hacia él.
Él se reía. Vino a darme un beso pero yo me aparte juguetona.
-Así que esas tenemos.
Le saque la lengua.
-Ven aquí.- dijo mientras metía la cabeza en el agua y nadaba hacia mí. 
Me sumergí y nade lo más rápido que pude hasta que me quede acorralada contra la pared.
-No tienes escapatoria.-dijo mientras se acercaba a mi, yo seguía pegada a la pared y rodeada por sus brazos, es verdad no tenía escapatoria, coloqué mis piernas por su cintura, el me dio un beso en el cuello, me hacía cosquilla, no pude evitar soltar una carcajada.
-Uf...
-¿Qué pasa?
-Te comería a besos.
-¿Alguien te lo impide?-dije picara. 
Me miró a los ojos y sonrió. Se acercó a mi oreja la mordió suavemente y me susurró.
-Me reservo para esta noche.
Me reí.
-Coge aire.-dijo sonriendo.
-Vale.
Respire hondo y nos sumergió. Noté como sus labios tocaban los míos, como el agua hacia presión para pasar entre nuestros labios, pero como lo impedíamos sin separarnos. Asi pasamos un rato hasta que se nos acabó el aire y salimos a la superficie. Harry me miro con esa sonrisa. La que no me quería separar de ella, la que podía estar mirando todo el día. Le besé en la mejilla y salí de la piscina y me puse la toalla por encima. Ahora tenía frío. Harry salió de la piscina, se puso la toalla, me miró, vio que estaba tiritando, se acercó a mi y nos tapo a los dos con su toalla, mientras nos abrazábamos. 
-¿Qué hacemos hoy?-dije yo aún tiritando.
Harry me abrazo más fuerte.
-No pensemos en lo que tenemos que hacer, que surja.
-Vale.- sonreí.-Tengo hambre, voy a por unos helados ¿quieres uno?
-Vale, ¿quieres que vaya yo?
-No, voy yo. Ahora vuelvo.-sonreí mientras me alejaba y notaba como Harry me miraba. 
Cogí un helado de chocolate y otro de dulce de leche. Volví con Harry, tenía el móvil en la mano.
-He vuelto.-dije sonriendo.
-¡Bien! Te echaba de menos.- dijo mientras me daba un beso en mi pelo mojado y cogía el helado de chocolate. 
-Como sabía que ibas a coger el de chocolate.
-Es que me conoces muy bien.-dijo sonriendo mientras se metía la cuchara en la boca. Yo hice lo mismo, Harry me miraba.
-Uf...
-¿Uf?
-Si, eres única.
-¿Qué dices bobo?
-Si lo eres.
-Anda calla y come el helado.- dije sonriendo.
-Vale mamita.-dijo en español.
Solté una carcajada.
-¡Qué tonto eres!
Sonó mi móvil de fondo. Lo fui a coger. Era Paula.

Paula


A lo mejor la molestaba, estaba con Harry, bueno, no se que hacer, estoy sola en casa esperando a Liam, Miri y se a ido con Danny. Hacen buena pareja. Claudia contesto.
-¡Paula!-dijo.
-Te molesto.
-¡Qué va! Estoy tomando un helado con Harry.
-Oye que si quieres llamo en otro momento.
-No boba. ¿Tu que haces?
-Esperar a Liam.
-Aw, que monos.
-Ya... ¿tienes el altavoz puesto?
-No, ¿por?
-Vale, no lo pongas.
-Vale, dime.
-El caso es que hoy creo que Liam y yo vamos a...
-¿Si?
-¡Siiií! Ayer me mandó muchas indirectas y estoy nerviosa.
-Aw Paula, tu tranquila. Espera que me voy a alejar un poco para que no me escuche Harry.
-Vale.
-Mi primera vez fue con Harry y le conocía de dos días, pero de esas veces que te da igual el tiempo que lleves, solo se que el era el indicado.
-Si, a mi me pasa lo mismo, pero no es mi primera vez. 
-Yo pensaba que sí. 
-No, la mía fue hace mucho, con uno de mis mejores amigos.
¡Por favor que no pregunte con quien! Crucé los dedos. En ese momento sonó el timbre, bien salvada por la campana.
-Bueno Clau te dejo,disfruta ¿vale? Te quiero.
-Y yo a ti un beso, te quiero. Y pasatelo genial GRR.
Nos reímos.
-Adiós.
Abrí la puerta a Liam, estaba sonriente, mirándome a los ojos, con una rosa y una caja de bombones en la mano.
-Hola preciosa.-dijo mientras se acercaba a darme un beso. Fue un beso largo, dulce, bonito.-he traído bombones.-Sonrió mientras me lo daba.- Ah y también una rosa, tan bonita como tú. 
Sonreí como una tonta. Cogí la flor y la metí en agua. 
-Gracias Liam, no hacia falta.
-Bromeas ¿no? Te mereces estoy más.- se acercó a mi por atrás y me beso dulcemente en el cuello.
Nos sentamos en el sofá, viendo la televisión y comiendo los bombones, abrazados, Liam me miraba de reojo, hasta que acabó la serie y con ella los bombones, creo que había llegado el momento. Liam se acercó lentamente a mi y me robó un beso. Yo sonreí y le robé yo a él uno. Sonrió y me besó apasionadamente mientras me tumbaba en el sofá y subíamos el ritmo, la pasión era fuerte, el deseo aún más. Me quitó la camiseta y yo a él, los besos ahora calmados y llenos de amor. Aquella tarde, no fue como la primera, esta mejor. Aún más amor, más deseo, más pasión, más placer, más todo. Lo que siento por Liam no es lo mismo que lo que sentía por Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario