¿Te gusta el blog?

viernes, 3 de febrero de 2012

Cap. 23 Nosotros y Londres.

Bajamos por el ascensor, les vimos allí estaban todos. Rocío, Paula, Miri, Liam, Niall y Lou, Harry. Soraya fue corriendo hacía Lou. Lou la cogió y la dio un abrazo. ¿Y esas confianzas? Me reí. Todos empezaron ha hablar de ayer. Del pub. Harry me dio un beso, largo, bonito. Me dio la mano y comenzamos a andar en grupo. Soraya y Lou iban haciendo el imbécil. Niall y Ari hablaban e iban cogidos de la mano. Qué monos. Otra pareja. Liam y Paula, iban agarrados y de vez en cuando algún que otro beso. Rocío, Miri, Úrsula e Itziar, hablan por atrás y decían: 'Mirar las parejas' Y ante eso solté. 
-Callar, que vosotras también tenéis pareja. Miri al chico de ayer, Itziar al de el instituto, Úrsula tu tienes novio. Y a Rocío yo le busco uno como hice ayer con Miri.- me dí la vuelta.Harry se empezó a reír. Y las demás igual. Tenía que hablar con Miri para saber que tal ayer.
Estuvimos andando hasta que Niall dijo:
-Tengo hambre.
-¡Qué cosa más rara!- dije yo con tono irónico.
Nos reímos. 
-Vamos a por algo de comer.
-A mi me apetece un helado.-dijo Itziar.
-¡Siiiiiií!-dijo Soraya.
Cerca había un puesto de helados. Los compramos. El mio era de dulce de leche. Le empece a comer. Harry me miraba de reojo y reía.
-¿Qué pasa?- pregunté.
-Nada, nada.
-No, dímelo, ¿tengo algo en la cara?
-No, tu cara esta perfecta, como siempre.
Me puse roja.
-Tonto, dímelo.
-Es una tontería.
-Da igual.
-Me hace gracia como comes el helado.
Me empece a reír.
-Te dije que era una tontería.
-Mira que eres tonto.- dije mientras me acurrucaba a él.
-Habló aquí la tonta.
-Es que tengo un buen maestro, profesor Styles.
Me besó, no sabía que responder, así que mejor no decir nada. 
-Chicos en la calle no.- dijo Soraya.
Me reí.
La tarde avanzaba, nos divertíamos mucho. Nos enseñaron todo Londres. Estábamos muy poco cansados. Pero aún así seguíamos andando. Fuimos al burger king a cenar. Salimos, ya nos íbamos a casa cuando una música se escuchaba. 
-Chicos, escuchar.- dijo Lou.- música.- Empezó a bailar. 
-¡Fiesta!-dijo Harry.
-Mejor dicho, feria.-dijo Liam- hay una.
-¡Vamos!- dije yo.
-Vale.- contestaron todos.
Cruzamos una manzana y allí estaba, la feria. Hacía un montón que no estaba en una. Desde que corte con Sergio. Un bonito día me invitó, nos reímos mucho, me consiguió un peluche, montamos en la noria. Lo que hacen los enamorados. Tiempos bonitos. Hasta que paso eso. Empecé a deprimirme. Pensé, no, Claudia, no eso es del pasado y ya esta, ahora a disfrutar con Harry. Niall me sacó de mis pensamientos. 
-¿Te acuerdas cuando nos montábamos en esto?- me señalo un carril de coches que subían y bajaban, que tenías curvas, y que iban para el mismo lado, que todo el rato era lo mismo pero te imaginabas tus historias. Yo me montaba en el descapotable. Niall conducía. Era divertido, otras veces simplemente nos separábamos y cogíamos uno diferente, en ese caso yo cogía el de la Barbie y el la moto. Y aunque estuviéramos lejos, nos hablábamos y chillábamos. Esos si que eran momentos bonitos.
-¡Sí! 
Se rió.
-¿En que montamos?
-Montaña rusa.- propuso Úrsula.
-Vale, pero Harry se queda.-dijo Rocío.
Mierda, no me había acordado, Harry tiene miedo a las montañas rusas. 
-Yo me quedo con él.- dije yo.
-No, tu móntate a mi no me importa. 
-¡Qué no Harry!
-Me gusta cuando te pones cabezota.
-¡Qué no soy cabezota!
-Lo eres.- contestaron todos.
-Sois malos.
-Ven, vamos a jugar.-dijo mientras señalaba un puesto. 
-Vale.
Era un juego de meter el aro en las botellas. Harry pago el feriante y le dio los aros. 
-Deséame suerte.
-Suerte.
Empezó a jugar. Metió todos los aros. Me quede flipando.
-Muy bien, Styles.
-Gracias.
-¿Qué quieres de regalo?.- dijo el feriante.
Vi un Bob Esponja, de los grandes.
-Ese.- se lo señalé.
-Todo tuyo.- me lo dio.
-Gracias Harry.
-Nada.
Le besé y le abracé.
-Ven vamos con los demás que ya abran terminado.- dije yo.
Le dí la mano y fuimos a la montaña rusa. Justo acababan de bajar. Soraya al verme con el Bob Esponja me chilló.
-¡Aw! Me encanta.
-A mi también.- la guiñe el ojo.
-Vamos a la noria.- dijo Itziar.
-Vale.
Había una cola impresionante. Esperamos. Empecé a mirar a mi alrededor. Vi a un chico y una chica, dándose un beso en la noria. Les miré mejor. ¡Ostia! Anna y Zayn. Soraya les vio también. Se iba a liar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario