¿Te gusta el blog?

miércoles, 8 de febrero de 2012

Cap.25 El viaje.

-Claudia, cariño, despierta.Estamos llegando.- dijo Harry mientras me daba unos pequeños golpecitos en el brazo. 
Abrí los ojos, estaba amaneciendo. Harry pago al taxista, salimos del coche y cogimos las maletas. Me dio la mano y entramos al aeropuerto. Había poca gente, gente esperando su vuelo, facturando maletas, gente corriendo para no perder el vuelo o gente que esperaba a otra. 
-Quédate aquí, ahora vuelo.
-Vale.- le sonreí. Sabía perfectamente que iba a por los billetes. Me senté en unos asientos que había cerca. Una chica de mi edad estaba con la BB, un señor leía el periódico y una mujer leía mientras su hija dormía en su regazo con un osito de peluche. Yo sonreí. Mi móvil empezó a sonar, lo cogí lo más rápidamente posible para no despertar a la niña. Misión cumplida, no se despertó. Miré el móvil. Era un mensaje de... Sergio. No dios... me quedé paralizada. ¿Porqué me envía un mensaje? ¿Qué coño quiere? Creo que le deje claro que no quería saber nada de él. No sabía si leerlo o borrarlo. Lo dejé ahí. Ya pensaré lo que hago. Harry volvió. Me cogió de la mano. 
-Ven, vamos a facturar las maletas.- me levanté.
-¿A donde nos vamos Harry?
-¿Te gusta Roma?
-¿Nos vamos a Roma?
-Si, ¿quieres?
-¡Claro que quiero!- Le abracé. Roma llevo años queriendo ir pero nunca había tenido oportunidad, y ahora podía iba a ir. Dios todo esto es una locura. Facturamos las maletas, cruzamos el control. Fuimos rápidos, el avión salía a las seis y eran las cinco menos cuarto, llegamos rápido. Le dimos los billetes a un chico y nos dejo entrar, una azafata nos esperaba en la entrada. Nos saludo. Y continuamos andando hasta nuestros asientos. El avión estaba lleno. Dos hermanas de unos catorce años se quedaron mirando a Harry y él las saludo. Una de ellas se puso roja y la otra sonrió y también le saludo. Nos sentamos detrás de ella. Cuchicheaban y de vez en cuando miraban para atrás y reían. Nos informaron de que teníamos que ponernos el cinturón y así lo hicimos. Cogí la mano a Harry y me apoye en su hombro. Él me besó la frente. El avión empezó a moverse. Después despego.Íbamos a estar 2horas y 35 minutos en este avión, así que decidí dormirme. Cerré los ojos y me dormí. 

Harry. 

Se ha quedado dormida, esta preciosa, como siempre. La miro, dos mechones rubios cayendo sobre su cara, se los aparto, no quiero que le molesten. Puff... esta preciosa. Sus mejillas están algo enrojecidas, aún me sujeta la mano. Tengo ganas de llegar, de hacer todo lo que tengo planeado. El hotel ya lo tengo reservado, parece una locura que lo cogiera antes de que me dijera que sí. Estoy loco, loco por ella. Miro a través de la ventanilla. El cielo esta naranja, se esta poniendo el sol. Una de las chicas de delante se da la vuelta, me mira y quita la mirada corriendo. Bajo la cabeza y me rió. Me aparto el pelo de la cara. Cojo mi móvil, lo tengo en modo avión, me pongo los cascos y empiezo a escuchar a The beatles. Claudia se mueve, se esta despertando. Se frota los ojos, sube la vista y me mira sonriente. Esos ojos azules, esa sonrisa, ese todo. La hace perfecta. 
-Hola.- me sonríe.
-¿Has descansado?
-Si, sigo con algo de sueño, pero ya dormiré.
Le hubiera dicho: No creo que duermas mucho. Pero me lo guardé para mí. Seguí escuchando la música mientras ella cogía su bolso y sacaba un libro. Ponía 'Carolina se enamora'. Es en español. Lo habré y antes de empezar a leerlo me dedica una sonrisa. Empieza a leer, tranquila, pausada. Un mechón cae hacia su cara, ella lo aparta dulcemente detrás de su oreja mientras sigue leyendo. No dejo de mirarla. Pero no se da cuenta, sigue leyendo tranquilamente. La dejo de mirar. Cierro los ojos y escucho mi música tranquilo.


Claudia.


Ya ha dejado de mirarme, a cerrado los ojos mientras escucha música, no esta dormido, pero tardara poco. Sigo leyendo. Después de un rato me cansó. Me duele la cabeza. Me pongo a pensar en el mensaje de Sergio. No se si abrirlo. No quiero que me estropeé estas 'vacaciones' un niñato como él. Así que decido no abrirlo hasta que vuelva de Roma. Vuelo a mirar a Harry. Me esta mirando. Sonrió y me apoyo en su pecho, el me rodea con el brazo. 
-¿Qué escuchas?
Me pasa los cascos, suena JLS. She makes me wanna. La cambia. Pone Chris Brown- With you. Le sonrió, él me devuelve la sonrisa y me da un beso en la frente. Cierro los ojos, el hace lo mismo y comienza a cantarme al oído. Su voz, la más perfecta. Siento que estoy en una nube. Dejándome llevar totalmente, siendo feliz, muy feliz. Disfruto de el momento, estoy muy relajada, solo pensado el nosotros dos. En que le amo, en que no me quiero separar de él ni un segundo. Sigo pensando que si esto es un sueño, tengo miedo de que en un momento llegue mi madre a despertarme o que el despertador suene. No quiero que esto acabé. Me acercó a su oído y le canto la canción en español. 
-Tu significas para mí, lo que yo significo para ti y juntos nene.- he cambiado un poco la letra.- No hay nada que no podamos hacer. Porque si te tengo aquí no necesito dinero.No necesito coches. Niño tu eres mi todo y Oh estoy dentro de ti y chico. Nadie más puede estarlo. Porque con cada beso y cada abrazo, tu me haces caer en el amor. Y ahora se que no puedo ser la única. Apuesto a que los corazones de todo el mundo esta noche con el amor de sus vidas sintiendo lo que yo cuando estoy contigo, contigo, contigo chico.- le sonrió.
El sonríe.
-Amo cuando hablas en Español.
-¿Te gusta?
-Me encanta. 
El se acerca a mi oído y me sigue cantando, en mi mente todo se traduce y amo esta canción, es como me siento yo con él. Empiezo a cantarla bajito. El y yo solos. Como si estuviéramos solos en el avión, volando las nubes, siendo libres.


Harry.


Estoy relajado, cantándola al oído y ella a mi. Me siento feliz, quiero tenerla lo más cerca posible. La sigo cantando, y cuando la canción esta apunto de acabar un gran final. La miró ella hace lo mismo. En estos momentos quisiera saber que piensas, saber sus sentimientos, saber si siente lo mismo que yo. Que desde que esta ella, es la única. Nadie más me importa. Ella es mi todo. Su mechón rebelde la vuelve a molestar. Se lo aparto y lo llevo detrás de la oreja, sujeto su barbilla y la traigo hasta a mí. La canto: 
And now I know I can't be the only one I bet there's hearts all over the world tonight With the love of their life who feel What I feel when I'm with you, with you, with you, with you, with you. Ella me sonríe. Y me dice al oído. 
-Te puedo asegurar que no hay nadie que se sienta como yo. 
La sonrío y la besó dulcemente. Esos besos en los que todo encaja, jugamos, nos sentimos bien. Y me siento especial, siento que es mía. Que nadie me la va a quitar. Y que solo somos nosotros. Juntos.
-Siento molestar...-dijo una azafata. La miré.- pero poneros el cinturón vamos a aterrizar.
-Vale.- sonreí.
Claudia se rió y se mordió el labio. Me encanta cuando hace eso. Me encanta todo lo que hace. Nos volvimos a coger la mano para el aterrizaje. La miraba de reojo, la veo algo nerviosa, pero a la vez sonriente, esta feliz. No es la única yo estoy muy nervioso. Tengo ganas de llegar. De amarla por las calles de Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario