¿Te gusta el blog?

martes, 21 de febrero de 2012

Cap. 28 1º Sorpresa.


Claudia


Colgué, me di la vuelta y volví, pero allí ya no estaba Harry ni su helado.
 A lo mejor se ha ido a por mas helado.-pensé.
Pero en ese momento sonó mi móvil. Es un mensaje de Harry, lo abrí y leí.

Bebé, te espero a la 1 en el salón del hotel. Te quiero mi dulce princesa. <3

Esas palabras me hicieron sonreír. Vale, tengo una hora para arreglarme. Recogí mis cosas y subí por el ascensor. Aproveche para terminarme el helado. Llegue a la planta, abrí la puerta, Harry había estado aquí, las toallas y el bañador estaban en la terraza, secándose, y el espejo del baño aún estaba empañado por el vapor de la ducha.
-Bien, Claudia, ¿por donde empezamos?.- me dije a mi misma. Abrí el armario y saqué unos pantalones cortos claros, una básica de tirantes rosa y por si acaso una chaqueta, fina, blanca. Deje la ropa preparada y me metí en la ducha, tardé poco, a y 20 ya estaba fuera. Comencé a ponerme la ropa, después me sequé el pelo y me lo peine, cogí mi plancha y me hice dos tirabuzones. Después me maquillé, algo simple, la raya azul y un poco de rimel. Ah y mi colonia, Love. Miré el móvil. 12:54. Cambié la funda y puse la rosa. Me miré al espejo antes de salir. Mmm falta algo... Pendientes. Las bolitas rosas. Lsta. Metí el móvil en el bolso y salí por la puerta.


Harry

Acabo de llegar, pensé que no llegaba. La estoy esperando, sentado en el sofá, espero que le gusten las sorpresas que le tengo preparadas. Allí llega, sonríe feliz, esta guapísima, va con dos tirabuzones en el pelo. Unos pantalones cortos y una de tirantes rosa, lleva el bolso colgado y se acerca hacía mi. Sus ojos están poco pintados, su raya es azul que le pega con sus ojos azules y creo que un poco de rímel, pero no estoy seguro. Va sencilla, pero perfecta.
-Hola Hazza.-dice mientras me saca la lengua.
-Hola carño.- la doy un beso en la frente y puedo oler su pelo, vainilla.- Estas preciosa.
-Habló aquí el bonito.-dijo mientras sonreía. Esa sonrisa tonta que todos tenemos cuando estamos con esa persona especial y que yo ahora mismo también tengo.
-¿Qué tienes planeado, Styles?
-Es sorpresa.-dije con una voz tonta que la hizo soltar una carcajada.-Ven pote esto.-saqué un pañuelo del bolsillo del pantalón.
-¿Ya empezamos con taparme los ojos?-dijo cruzando los brazos y levantando las cejas. La verdad es que ya es la segunda vez que la hago esto.
-Si.-dije poniéndosela.
-Jo...
-¿Quieres quedarte sin sorpresa?-dije mientras le ataba el nudo.
-Yo lo único que quiero es estar contigo.
-Y yo contigo pequeña, y yo contigo.- vi como sonreía, me gusta verla así, feliz, sonriendo.- Ven dame la mano.- me la dio.
-Ten cuidado ¿eh?
-¿No confías en mi?
-Siempre, pero ya sabes lo torpe que soy yo.- sonrío.
-Lo sé amor.
Andamos y la lleve hacía afuera, hacía calor. La coloqué delante de mi y le fui quitando lentamente el pañuelo.


Claudia


El pañuelo caía por mis ojos lentamente. Al principio no veía nada, hasta que me acostumbre a la luz. Era una vespa roja. Preciosa. Por dentro era de cuero blanco.
-¿Te gusta?-dijo Harry sonriendo.
-No...-me miró entre una mezcla de preocupación y sorpesa.- ¡Me encanta!
-Joder, que susto me has dado. No vuelva ha hacer eso.
-Te he asustado ¿eh?- me empecé a reir.- tendrías que haber visto tu cara.- la imite y se comenzó a reír.- Buah a sido mortal.
Se puso serio.
-Ja,ja,ja.-dijo mientras me daba el casco.
-Ya Harry, no mientas, te has divertido, no lo nieges.- me fui acercando lentamente a él. Noté como le temblaban las piernas. No pude evitar reír.- ¿Te pongo nervioso, señorito Styles?
Él bajo la cabeza y sonrío.
-Anda sube a la moto. Me reí y así lo hice. Me sujete a Harry y arrancó la moto.
-¿A donde señorita? 
Me acerqué a su oído y le susurré.
-Al paraíso. 
Se puso en marcha y encendió la radio y justo en ese momento estaba sonando Paradise de Coldplay. No pudimos evitar reírnos, empezamos a cantarla mientras nos adentrábamos por las calle de Roma. Sintiendo el aire por nuestra cara, el sol pegando en nuestro cuerpo pero nada molesto, la alegría de estar juntos. Joder es perfecto. Un grupo de chicos pasaron por al lado de nosotros, me acordé de estos. Quisiera saber como estan por Londres. Como están Anna y Zayn, como esta Soraya, la cita de Miri y Danny, Liam y Paula, Itziar y Rocío en busca del amor, Úrsula esperando a que acabé esta semana, Niall y Ari, que estan de lío o yo que se que son, Lou, Lou a quien se le nota que le gusta Soraya, pero ella esta tan centrada en Zayn que no se da cuenta y lo que puede que más me este matando, el mensaje de Sergio. Quiero saber todo esto, pero no hasta dentro de una semana, tendré que esperar. Harry aparcó la moto.
-¿Dónde vamos?
-Es sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario