¿Te gusta el blog?

miércoles, 15 de febrero de 2012

Cap.26 ¡Roma!




Claudia

Recogimos las maletas. Fuimos hacia la calle, hacia un poco de frío. Miré el reloj. Las ocho. Cogimos un taxi. Harry les dio la dirección del hotel. Esta loco, reservo el hotel antes de que le dijera que sí. Llegamos era un hotel moderno, de cinco estrellas, un hombre nos cogió las maletas. Nos dirigimos a la recepción. Al entrar al hotel miré a mi alrededor había gente que se iba, que venían o que simplemente bajaban a desayunar. La recepcionista nos dio las llaves, una a cada uno y subimos a la habitación, un cuarto piso. Harry abrió la puerta. Era una habitación enorme, una cama grande con pétalos de rosa y bombones en la almohada. Una televisión de pantalla plana, el baño espacioso con una bañera de masajes y ducha. Yo estaba flipando. 
-Dios Harry...esto es.-me calló con la mano.
-Es una locura, lo sé, pero te mereces esto y más, me sacas una sonrisa cada día y espero yo sacártela a ti.
-Me las sacas siempre.- sonreí. 
Me tiré a la cama, lo hago siempre que llego al hotel, el hizo lo mismo. Nos reímos, Harry se acercó hacia mí. 
-Estoy seguro de una cosa.
-¿De que?
-De que van a ser las mejores vacaciones de mi vida.
-Y las mías.
Me besó, suavemente sintiendo sus labios contra los míos, subiendo la intensidad, sabiendo que el quería ir a más, pero ahora no era el momento. Me separé de él, lentamente y me levanté de la cama. Fui hacia la terraza, miré las vistas, es precioso, se ve todo roma. Respiré hondo y cerré los ojos, oí la respiración de Harry detrás de mi, me rodeó con sus brazos por la cintura, se acercó mientras me daba un beso. 
-Te quiero.
-Y yo a ti.-dije sonriendo como una tonta.
Me besó otra vez, besos cortos, pero con mucho cariño. Me dio la vuelta lentamente y me cogió en brazos. Yo me reí. 
-Harry suéltame.
-No, nunca.-me besó.
Una música de fondo sonaba, era mi móvil.
-Mi móvil.
Asintió, me dejo en el suelo y fui corriendo hacía el. Casi me caigo, cosa normal en mi. A Harry se le escapó una carcajada y a mi también. Soy una patosa. Cogí en móvil.
-¿Si?
-¡Claaaaaaaaaaaaaudia!- Era Ari.
-¡Pavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-¿Dónde estas?- era Itziar.
-En Roma, con Harry.
-¡Dios Roma!- era Ursula.
-¡Siiiiiiiiiiiiiií!
-Buah que morro.
-¿Y Anna y Soraya?
-No han venido a casa...
-Puff...
Harry me miraba y sonreía. 
-Bueno ya os contaré más tarde ¿vale? Tengo que deshacer la maleta y tal. 
-¡Vale, te queremos mucho!
-Y yo a vosotras.
Colgué.
-¿Quien era?
-Ari, Ursu y Itziar. 
Harry sonrió.
-Vamos ha deshacer la maleta.
-Vale.
Mientras la deshacíamos puse música. Maldita Nerea- En el mundo genial de las cosas que dices. Harry me sonrío. 
-¿Música española?
-¡Si!- sonreí.




Harry




Me miro feliz. Se hizo un moño y abrió la maleta mientras cantaba, yo no podía parar de mirarla. Estaba preciosa, sacaba ropa y más ropa, mientras cantaba felizmente.
-Harry...-la miré a los ojos.
-¿Qué?
-La maleta.- se rió.
-Ah sí...- la sonreí.
Empece a deshacerla, cuando acabé mire mi Iphone, 6 llamadas perdidas y 3 mensajes.
Miré los mensajes.

Lou. 
¿Donde estas? Te estamos llamando, no sabemos nada de ti. Da señales de vida...


Niall.


Pero ¿¡donde estas!? Llamanos.


Miri




¡Rizoooooooooos! ¿Donde estas? No sabemos nada, hemos llamado a Claudia pero lo tiene apagado, ¿estas con ella? ¡Avisa!




-Claudia, ¿tienes llamadas?
-No lo he mirado.- cogió el móvil y lo miró.
-Si tengo llamadas de todos y un mensaje de Paula de que la llame. Voy a llamarla.
-Vale.
Claudia salió hacia la terraza y marcó el número.




Claudia.




Primer pitido, nada. Segundo, tampoco. Tercero.


-¿Si?
-¡Hola!.- dije con un toco muy feliz
-¡Claudia!
-¿Qué tal? Ya me he enterado que estáis en Roma. Buah que genial.
-¡Muy bien! ¿Y tú? Ya ves tía quien lo iba a decir...
-Aquí con Miri, espera que pongo el altavoz.
-Vale.
-¡Hola Claudia!
-Hola.- me reí
-¿Qué tal por Roma?
-Por ahora bien, acabamos de llegar. El hotel precioso, las vistas aún más. Es una pasada.
-Pues disfrutalo ¿vale?
-Lo haré. Bueno ¿vosotras que tal por Londres?
-Pues yo he quedado con Liam.
-Yo con Danny. El chico del otro día.
-Aw que bien, ya me contaréis.
-Vale.
-Ouch.
-¿Que pasa?
Se oía la risa de Paula y la de Miriam más lejana.
-Miriam se a caído. 
-Pobre.
-Es cosa normal en ella.
-Pues como a yo, estoy todo el día en el suelo.
-¡Eso es verdad!- dijo Harry por atrás.
Me reí.
-¡Ricitoooooooos!- Dijo Miri
-Paaaatosa.
-Cuida a Clau ¿eh?- dijo Paula.
-Siempre.- dijo él.
Yo sonreí.
-Chicos...-dijo Miri.
-¿Te has vuelto a caer?-dijo Harry.
-Ja,ja,ja ¡que gracioso!
Yo no paraba de reír.
-Poner la televisión, canal 1.
Así lo hicimos. Era un programa de corazón, estaban hablando de Harry y de mi, que nos habían visto coger el avión hacia Roma.
-Ahora no nos dejaran en paz...- dijo Harry.
Yo no sabía que decir todo esto era loco para mi. Paparazzis... Yo el único que conocía era mi padre cuando viajábamos a cualquier sitio foto por aquí, foto por allá. Pero ya esta... nada más. Pero ahora esto.
-Hacer como yo cuando Liam, pasar de ellos, disfrutar. 
-Es lo que haremos, gracias.
-Bueno nos tenemos que arreglar, adiós. Os queremos.
-¡Adiós y nosotros a vosotras!
Colgué.
Me daba que estas vacaciones iban a ser un poco moviditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario