¿Te gusta el blog?

miércoles, 6 de junio de 2012

Gracias.

Hola :) Bueno, no se como deciros esto, pero, voy a dejar la novela, porque si os dais cuenta ya no subo caps o simplemente ya me cansa el subir caps. He decidido dejarla, deciros que gracias por las que habéis leído esta novela, las que la habéis seguido desde el primer día que la subí hasta el último, las que os incorporabais y os leíais nosecuantos capítulos de golpe. Muchas gracias, sin vosotras esto hubiera acabado hace mucho. No voy a dejar de escribir, eso nunca jamas. Tal vez dentro de  un tiempo no muy lejano, la escribiré. Escribiré una buena novela, y cuando la tenga acabada, la subiré. Poco a poco. Asi no me cansaré. Espero que estos 35 capítulos os hayan gustado y que esto no es un adiós. Que os prometo que escribiré otra, tengo muchas ideas en mi mente y no pienso dejarlas ir porque realmente esto es lo que me gusta, escribir. Otra vez os lo digo, muchas gracias por el cariño que me habéis dado y el decirme que os encantaba cada capítulo, o que no. Porque al fin y al cabo no toda mi novela a sido perfecta, pero gracias a vosotras y a vuestros comentarios ha sido casi perfecta. Nos vemos pronto. Un beso. 

2 comentarios:

  1. Mi madrileña, que ya sabes lo que pienso porque te lo he dicho por WA así solo quería volver a decirtelo por aqui. La novela me ha encantado, ha sido perfecta desde al principio hasta el fin. Eres una gran, GIGANTE perdón, escritora.
    Estoy segura de que la siguiente novela me encantará igual o incluso más, tengo muuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de leerla. Y creo que ya sabes un poco porque, jajajaja.
    Que te quiero, que te adoro, que te como, que te todo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Balma, lo sé y gracias por todo, en serio.
      Jajajajjajaja si pues a cambiado un poco, ya te contaré.
      Que te amo Balma. <3

      Eliminar