¿Te gusta el blog?

lunes, 21 de mayo de 2012

Cap.34 Esta tarde. 1º parte

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLIS. ¿Qué tal? Yo muuuuy bien porque el 25 me voy al primavera pop, sí al concierto de los 40, tengo unas ganas enormes. Que estos capítulos que vienen ahora son absolutamente flipantes. Que siento mucho haberlo subido tan tan tarde pero... en fin no estoy pasando mi mejor época.
Quiero dedicarle esta capítulo a Balma (@Feelyourdream) que la conozco desde hace poquito pero que ya se a convertido en una persona muy especial para mi, que te quiero muchísimo.
PD: COMENTAAAAAAAAAAAAD :D







Me fui a la habitación, cogí una sudadera azul de el monstruo de las galletas y unos pantalones cortos vaqueros, me puse mis Vans negras y fui hacia el baño, me peine tranquilamente. Ari apareció por la puerta.
-Vienen todas, menos Robert que tiene que hacer no se qué...
Asentí.
-Claudia, no estés mal por Sergio.
-No estoy mal.-sonreí forzadamente.
-No, que va.-dijo irónica.
-En serio Ari estoy bien.-dije sonriendo.
Mis sonrisas no llevaban más que mentiras, no estaba bien, nada bien, no tenía ganas de nada, solo de estar sola, aunque fuera un rato y es lo que iba ha hacer. Cogí mi móvil, las llaves y antes de abrir la puerta y salir dije.
-¡Vuelvo en un rato!- y salí.
Baje por el ascensor, miraba mi móvil, y vi la fecha. Joder, mañana iba ha hacer un mes que estamos aquí y dentro de dos día es cumple de mi tata, Úrsula, había que hacer algo grande. Me acordé de Eva, no se nada de ella, esta con Rubén, su novio, por algún lado del mundo. Le envié un mensaje mientras salía del ascensor y comenzaba a caminar por la calle.

¡Evaaaaaaaaaaaa!¿Qué tal estas? No se nada de ti... Nosotras estamos genial, por aquí, te tengo que contar un montón. Te quiero.

Bloqueé mi móvil y seguí andando, sin pensar en nada, sin tener un lugar fijo a donde ir. No hacía muy buen día y yo como una tonta llevaba unos pantalones cortos, la gente me miraba como si estuviera loca, pero eso era lo de menos, metí la mano en los bolsillos y encontré varías monedas, con esto podría comprarme algo de comer. Y así lo hice entre en una pastelería y pedí un bollo de chocolate. Volví a salir a la calle, anduve unos minutos más hasta que alguien toco mi hombro, mi corazón empezó a latir a cien por hora, ¿y si es Sergio? Joder, no quiero darme la vuelta pero lo tenía que hacer y así lo hice.
Era Louis. Solté un suspiro y me miró extrañado.
-Hola pequeña.
-Hola Lou.-dije sonriente.
-¿Estas bien?
-Sí, ¿por?- ¿tanto se me nota, que estoy como una asquerosa mierda?
-No sé es qué estas como perdida. 
-No, solo estoy dando unas vueltas.
-Ya... Sabes que se lo puedes contar al tito Lou ¿no?
Solté una carcajada. 
-Si tito Lou.-me daba demasiada confianza así que se lo termine por contar mientras andábamos por Londres. Éasentía y soltaba cosas graciosas para liberar tensión acumulada. Nada más terminar de contárselo, me dijo.
-¿Sigues sintiendo algo por él?
-Si, asco.
Lou se rió y asintió.
-A parte de eso.
-No, creo que no, solo me repele y la idea de verle me repele aún más.
-No te mereces esto, pasa de él y deja que se vaya, y si no se va pues llamo a Kevin.
Me empecé a reír.
-Bueno ¿y tú que haces por aquí?
-Pues dando una vuelta, lo necesitaba. ¿No tienes frío?
-Sí, pero yo vivo al límite.
-Ya veo, ya.-dijo entre risas.
-Me voy a ir volviendo.
-¿Te acompaño?
-No, no hace falta, muchas gracias Lou.
-Vale, nada, ni las des.
-Sí, ¡hasta luego!
-Adiós.-dijo sonriente.
Me puse en camino hacia casa, Lou me caía muy bien y la verdad es que me había animado. Llegue al portal, abrí la puerta, el portero me sonrío y me dijo.
-Señorita, ¿es usted la del ático?.
-Sí, soy yo.
-Antes vino un chico, creo que se llama Segio -el pobre hombre no sabía pronunciar su nombre.
-Ah sí, si vuelve, no le deje entrar.
-Vale.-dijo sonriente.
Entré en el ascensor, subí al ático y cuando llegue Anna y Soraya ya se estaban volviendo a mirar mal. Y yo que pensaba que esto iba a acabar bien. Cogí a Anna del brazo antes de que le dijera algo y se cagara todo por completo. Le lleve a la habitación y cerré la puerta detrás de mi.
-¿Qué pasa?
-Pues aquí, que me mira por encima del hombro como si fuera Dios o algo. Y aunque diga que esta con Lou se sabe de sobra que esta más colada por Zayn.
-Sí Anna eso es verdad.
-Y no me digas que es menti...-se quedo callada.- ¿has dicho que es verdad?
-Si...
-Oh, no me lo creo, pensaba que te ibas a poner por parte de ella.
-Umm no me pongo de parte de ninguna, se como te mira, también se como se siente. Y normal que estés así. 
-Ya... en serio, no lo entiendo, esta bien con Louis ¿no? Pues no veo el problema.
-No se ha olvidado de Zayn, entiéndelo, y eso me jode porque va ha hacer las cosas complicadas entre ella y Lou pero poco a poco se olvidarán, ya veras.
-Ya pero eso a mi me hace estar mal...
-Pues no estés mal, mira Zayn te quiere a ti Anna, te elijo antes que a ella, se lo que siente Zayn por ti y créeme es una cosa preciosa. 
-Ya sabes lo mucho que le quiero.
-Lo sé.
Me dio un abrazo enorme, y yo no paré de sonreír. 
-Gracias her.
-Gracias a ti.
Salimos de la habitación y fuimos al salón donde Ari y Úrsula estaban haciendo la comida y haciendo el gilipollas a la vez, no se paraban de reír. Itziar hablaba con Soraya, que nos echo una mirada asesina a las dos. Anna me miró como diciendo: 'Lo ves' 
Yo asentí y pase del tema. Fui a la cocina con Anna.
-¿Ponemos la mesa?
-Sí por favor.-dijo Ari.
Anna cogió los cuchillos y tenedores y yo las demás cosas. Cuando terminamos. Ari y Úrsula pusieron los filetes y las patatas encima de la mesa.
-¡A comer!-dije.
Nos sentamos en la mesa y Itziar y Soraya vinieron en seguida. Cuando terminamos recogimos la mesa y Soraya e Itziar fregaron los platos. Se pusieron a arreglarse y yo me quede en el salón, tumbada en el sillón con los cascos de mi móvil puestos, escuchando a Maldita Nerea-En el mundo genial de las cosas que dices y con los ojos cerrados. Estaba demasiado bien, mi móvil vibró lo cogí sin miedo y vi que era un mensaje.

¡Rubiaaaaaaaaa! Pues por aquí muy bien con Rubén. Me alegro de que os lo esteis pasando bien, ya falta poco para veros ¿no? Te quiero.

Conteste.

Me alegro mucho. :) Dos meses jajajaja. Te quiero :)

Llevábamos aquí un mes y ya había cambiado mi vida por completo. Respondí a los mensajes diarios de mi madre y mi padre y continué escuchando música ahora sonaba Lego House de Ed Sheeran. Me encanta. 
-Estas cómoda ¿eh?-dijo Itziar.
-Sí la verdad que sí, tenemos que hablar.
-Claro dime.
-¿Te gusta Liam?-fui al grano.
Ella soltó una carcajada.
-No...-puso una cara extraña-¿se me nota tanto?
-Solo si te conocen bien.
Resoplo.
-Es que es imposible, pero si, si me gusta.
-¡Lo sabía!
-Shh calla.
-Vale.
-No se lo digas a nadie y menos a Paula.
-¿Tú crees que yo soy tonta?
-Un poco.
-Oh... te odio.
-Y yo a ti.
-Quiero el divorcio.
-Esta bien... yo me quedo con los niños.
-Ni de broma.
-Si si.
-Al mio le maltratas.
-Es que es malo.
-No es malo es que tiene a la peor madre del mundo.
-Te quiero.
-Y yo a ti.
Nos empezamos a reír. Y justo llamaron al telefonillo. Ari fue a abrir.
-¡Son ellos!
Soraya soltó un grito que hizo que todas nos empezáramos a reír sin parar. Llamaron al timbre y allí ya estaban todos. Harry se acercó a mi y me dio un dulce beso. 
-¿Estas mejor?
-Sí, gracias.
Saludé a los demás y nos sentamos.
Soraya y Lou están sentados en el suelo, acurrucados. Zayn y Anna están en el sofá, también acurrucados, Liam y Paula están sentados en el sofá pero solo se sujetan la mano y Itziar esta al lado de Liam. Al lado de ella Úrsula, Laura, luego Ari, Danny, que coge a Miri en brazos, Rocío, Niall, yo y Harry. Tenía la cabeza en el hombro de Harry y él me daba besos en la cabeza. Hablábamos, Zayn y Lou estaban bien, pero Soraya, Zayn y Anna,no. A no ser que se traguen su orgullo no veo una reconciliación. 
-¿Queréis algo de beber?-dije.
-Sí vale-dijo Paula.
Me dijeron todos lo que querían, me levante y fui a la cocina.
-¿Quieres que te ayude a llevarlo?-dijo una voz detrás de mi.
-Sí, gracias.-dije mientras sonreía y miraba esos preciosos ojos.
-Te he echado de menos.
-Y yo a ti, Hazza.
Sonrió y me dio un leve beso, que poco a poco fue subiendo la intensidad, el deseo inundaba nuestro cuerpo, él me agarro de la cintura y me elevo hasta sentarme en la encimera, seguíamos besándonos, no podíamos parar, no teníamos control de nosotros, Harry me metió sus suaves manos por debajo de la sudadera, los dos sabíamos que no era el momento, pero no podíamos parar, me fue subiendo la sudadera, pero en ese momento entro Paula.
-Las bebidas están tardando mucho...-dijo un poco cortada.
Silencio.
-Si...ahora las llevamos.
-Vale.-dijo ella saliendo.
Me empecé a reír y él hizo lo mismo. Tenía mucho calor y estaba segura de que él también, bebí un vaso de agua. Y llevamos las bebidas a los demás. Estaba claro que Paula se lo había contado y nos lo aseguro aún más el comentario de Lou.
-No hace calor aquí...
Todos se empezaron a reír y Harry y yo nos miramos avergonzados pero después no pudimos evitar reírnos.  
-Menos mal que ha entrado Paula, que si no...
-Si no, yo soy tía.-dijo Soraya.
Todos nos reímos. 
-Me apetecen palomitas.-dijo Anna.
-Voy a prepararlas.-dije yo.
-Te acompaño.-dijo Harry.
-¡No!-dijeron todos.
Me reí.
-Voy yo sola.-sonreí.
Fui a la cocina, saque de la despensa las palomitas, abrí el microondas, metí las palomitas, cerré el microondas, lo programé, tres minutos, saque unos boles, saque las palomitas, metí otro paquete, puse las palomitas ya hechas en uno de los boles y así hasta cuatro paquetes de palomitas. Las lleve a los demás, las deje en la mesa y todos se levantaron a coger un puñado.
-Gochos.-dije yo.
Todos me miraron mal y luego me sonrieron. Me senté en el sofá cogí mi coca cola y viví un largo trago. Noté como alguien me miraba, era Niall, le miré estaba sonriente, mirándome con su cerveza en la mano. Yo le sonreí y mire hacia Harry, estaba hablando con Paula, escuche un poco de la conversación.
-¿Te acuerdas cuando te caíste del árbol donde jugábamos?
-Sí, recuerdo que me empujaste.-dijo Harry.
Paula se empezó a reír y Harry la sonreía. Mire a Liam, estaba hablando con Itziar, le contaba cosas que, aunque no tenían gracia, ella no podía parar de reírse y sonreí y él lo notaba, si, y le gustaba, lo veía en su cara. Uf, mal rollo. Laura, Ari y Úrsula escuchaban a Rocío que les estaba contando no se qué de que había conocido a un chico. Louis miraba a Soraya, después a Anna y por último a Zayn, que este le dedico una sonrisa, ellos estaban bien, a diferencia de los demás, notaba como eso a Lou le mataba por dentro. Miri y Danny no paraban de mirarse, de reírse, se les veía taaaaaan bien y eso me alegraba muchísimo.
-¿Claudia?
Una voz me sacaba de mis pensamientos, era Niall.
-¿Si?- dije sonriéndole.
-Te he llamado como ocho veces y has pasado de mi...
-¿En serio? No me he dado cuenta, lo siento mucho.
-Te perdono.
Le sonreí.
-Mañana hace un mes que vinisteis.
-¡Sí!-dije sonriendo.
Vale, no se que me esta pasando, mero estoy siendo mono tema con Niall, joder Claudia, despiértate habla con él.
-¿Vais ha hacer algo especial?
-No, la verdad es que no, lo celebraremos con el cumpleaños de Ursu.
-Pues podríamos prepararle una fiesta, ¿no crees?
-Pues estaría genial.-dije sonriendo.
-Tienes un amigo muy listo.-dijo con aires de superioridad.
-Tengo un amigo muy creído, me da a mi.
-No sabría que decirte...
-¡Qué si!
-Joder, más tonta y no naces.
-¿Quien eres y que has echo con el adorable Niall?
-El adorable Niall esta aquí 'mamasita'.
Eso me hizo soltar una carcajada.
-Vale, no quiero vivir con esto, mátame.
-Lo que digo yo, tonta.
Cogí un puñado de palomitas y se lo tire a la cara.
-Te la estas jugando rubita.
-Uy, que miedo, Niall James Horan se pone malote.
-¿Me estas vacilando?
-Puede ser.
Niall sonrío, me gustaba su sonrisa... Claudia, ¿que coño estas diciendo? Sácate este pensamiento de la cabeza ¡ya! 
-¿Claudia? ¿Te encuentras bien?
-Si, si.
En ese momento vi salir a Lou y a Zayn salir a la terraza.

4 comentarios:

  1. Me encaanta! Tenía ganas de leerlo YA! Te quieero mucho cariño♥

    ResponderEliminar
  2. Mi amor, yo te adoro eh pero como sigas siendo tan adorame me muero. Pero antes madará tiempo a aprazarte, sabes que para mi tembén eres una persona muy especial y que te quiero más de mil millones. Gracias por dedicarme este capítulo, me has echo sonreir como una tonta :')
    Respeco al capítulo, solo decir que es super jasdbgjcfkvasldcvajsd y que me encanta. Aparte de que es casi tan perfecto como tu. Espero el siguente prontito, y bueno si no es mucho perdir que me contestes por WA.
    Te adoro mi madrileña preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. sube mas capitulos por favor q me encanta (L)

    ResponderEliminar