¿Te gusta el blog?

martes, 27 de marzo de 2012

Premios Question it.

Ayer Paula y Miri me pasaron esto, no se de que va mucho esto, pero tengo que hacer un test y poneros la foto, así que allá va jajajaja. 


 
-¿Color de ojos favorito? Azules verdosos.
- ¿La primera palabra en inglés que se te ocurra? Hello.
- ¿Cantante femenina favorita? Rihanna.
- ¿Tienes algún amuleto de la suerte? No.
- ¿Cuál es tu día de la semana favorito? Viernes.
- ¿Un plan para días de lluvia? Quedar con mis amigas para ir a un centro comercial o quedarme en casa con ellas.
- ¿ Rusia o Alemania? Alemania.
- ¿Vestido o falda? Vestido.
- ¿Si pudieras crear tu propio país, como se llamaría? Claudialand. (Lo sé, esta muy visto)
- ¿Que leyes pondrías? Pues One direction viviera allí, libertad absoluta, pero si haces el gilipollas de piras. Ah y que mis chicas, las que viven lejos, que vivieran allí también. (Paula, Miriam, Aitana, Rocío y más... Daros por aludidas).
- ¿Que escuchas ahora mismo? More than this.
- ¿Cual es tu forma de desconectar? Ponerme a escribir, hablar con mis amigas, hablar con mi Paula guapa sobre todo y escuchar música.


Nominar a 6 blogs para que lo hagan. 
Pues yo que solo puedo nominar a una persona, ya que Paula y Miriam me han nominado, nomino a mi Aitana preciosa, que tiene una novela ajkashd*.* 

Pues eso, que ya está, ahora subo capítulo, que se que lo estáis deseando jajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario